Feliz cumpleaños primo


Hoy cumple años un personaje a quien yo admiro con todo mi corazón. Es un chamito que a parte de ser mi mejor amigo y mi primo, es mi hermano. Hoy me siento un poquito triste porque no estoy con el para celebrar como todos los años. Y le prometí que cuando vuelva a Venezuela iba a celebrar con el todo lo que no he celebrado este año que ya tengo aquí.

Que puedo decir de este loco en zancos? Que es una persona con un SUPER CORAZON, extremadamente inquieto, amante de la naturaleza, bebedor de ron, esta loco pa’l coñio, súper amigo…

Hoy hable con el por 5 minutos por telefono, me quise dar de dura que no pasaba nada (como siempre jeje) pero se me arrugo el corazoncito y hable con el rápido, como si lo llamaba para decirle que iba en un par de minutos a su casa a festejar como todos los años…

Te adoro Viejo y que cumpla muchos mas!! :)

Chucho y yo

3 pensamientos en “Feliz cumpleaños primo

  1. Hola, otra venezolana por estas tierras. Me gusto mucho tu blog, me senti en casita jajaj. GRacias por la receta de los tequenos.

    Saludos mayamenses

Deja un comentario

