Feliz cumpleños Frank


torta
Originally uploaded by Maria Caraota.

Estaba metida en mi nuevo mundo de blogs, leyendo, analizando, pensando en la inmortalidad del cangrejo e inventando que vaina nueva ponerle a mi blog para que se viera mas lindo.

De repente se me ocurrió asomarme por el MSN y vi a mi pana Franklin con un poco de tortas. Aaaaahhh coño verdad que cumple Frank. Le cante la canción de “Apio Verde tu yu”… Y el pana se puso de más de contento.

Franklin es un tipo sumamente brillante, buen amigo, sabes? de esos que cuando los vez te provoca conversar con el. Conversador Nato, mas de una vez me quede callada muerta de la riza escuchando sus anécdotas y cuentos comiquísimos de sus patoaventuras con Miguel y Pablo.

Toma ron, juega domino, le encanta la música, tiene un perro feísimo que ama con locura y un twingo que a veces lo ama y otras veces pregunta por que coño existe?. Este homenaje es para ti viejo… que cumplas muchísimos años mas, y este es mi regalo… una torta bien gordita rellena de MUCHISIMO EXITO EN TODO LO QUE TE PROPONGAS, CARIÑO Y MUUUUCHA PROSPERIAD pa que me vengas a visitar pa ca.

3 pensamientos en “Feliz cumpleños Frank

  1. Gracias, hoy más que nunca sé que la distancia no termina con nuestra amistad, ni con nuestros recuerdos… Te Quiero Muchisimo. Sigue adelante y si Dios quiere pronto nos vemos. Besos.

Responder

