La Dimensión Desconocida de los Restaurantes Chinos

Mascavidrio siempre me decía cuando eramos cybernovios, que había almorzado chinito ese día, y yo siempre le decía jugandito como quien no quiere la cosa, que los chinos esos se iban a quedar pelando cuando yo viviera con el, porque solamente iba a comer mi comida…Pues no. Ahora le hago la comida y también comemos chinito.

Entrar a un Restauran Chino aquí es como entrar a en la Dimensión Desconocida, nunca sabes con que plato extraño te vas a conseguir ese día.

Pues nos lanzamos nuestra aventura por el Restaurant que esta cerca de la casa. Es tipo Bufet, comes lo que te de la gana y solo pagas un plato en la entrada (all you can eat).
Ya nos sentamos y pedimos las bebidas, ice tea (porque aquí no hay nestea que chimbo) y una coca cola light (para la dieta) jeje.

Pues me paro a llenar mi plato de comida de lo mas linda cuando veo al frente de mi, unas alitas de pollo peculiares!

Las veo… ellas me ven…

Y leo lo que dice en el papelito: Frogs Legs… automáticamente empiezo a buscar los significados de esas dos palabras en mi archivos de palabras y digo en voz alta preguntándole a mi esposo.
ANCAS DE RANA?

Bebe, (así me dice el) no te vallas a comer eso porque si son ancas de rana de verdad… pero ya era muy tarde, mi curiosidad por cosas nuevas ya había vencido la partida un segundo antes y coloque mi muslito de pollo peculiar en mi plato.

Ya después de comerme todo lo que tenia que comerme en el plato, masqui me veia así como… de verdad te lo vas a comer???, bueno lo agarre, le metí un mordisquito chiquito…Me di cuenta que sabia a un pollo con un sabor fuerte, le vi una venita y ya allí me dio asquito…Lo deje en el plato.

el pedacito de pollo que no es pollo

Después de la experiencia, ya busque mi galletica de la suerte, la leí.

la galleta de la suerte

vamos a ver que dice

dice...

Decía:

Llénate de experiencias nuevas, ese es tu lema. Números de suerte: 12,35,42. Aprende Chino: Chin Chu Lumpia tener hambre.

Salí de lo mas contenta porque había salido con una experiencia nueva de…

La dimensión desconocida.

3 pensamientos en “La Dimensión Desconocida de los Restaurantes Chinos

  1. Me dejaste con la duda de lo que decía el papelito de la galleta jejejejejeje es espanich porfis!!!
    por cierto ya coloqué las diferencias de tu Mascavidrio y su caricatura….a ver cual es el premio?????? jejejejejejela diferencia #7 la tienes que confirmar tu jijijiji BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Hola! Hace mucho tiempo que no sabiamos de ti! La verdad que cuando voy a comer ‘chinito’ solo pruebo lo conocido ‘arroz y chow mein’ ademas del ‘teriyaki chicken’ nada mas! Uno nunca sabe si se encontrara algo super-raro! jejeje
    Saludos desde Los Angeles!

  3. (permite que comenten los usuarios no blogger)
    Gracias por el mensaje en http://www.periodismodepaz.bitacoras.com

    Al menos donde tú estabas sí te avisan cuando te dan rana… aquí ni se sabe. Me pasó que llevo una semana mudado a Caracas (en pleno centro, a una cuadra de la Baralt y Puente Llaguno) y lo primero que hice fue salir como caníbal a hacerme mi mapa de restaurantes… resulta que tengo a 5 chinos sin tener que cruzar la calle. Habrá que ver quién sirve el mejor gato por liebre.
    LuisCarlos–>

Responder

