Nquipo.com

Navegando con mi chalana por la web, y hablando pendejaitas por el msn con Arci y el que puede ser mi futuro cuñado putativo Errrr Toño, me llego un pitazo de Mascavidrio diciéndome que una pagina escribió sobre mi… Comooooooooooooo???? ya voy palla.

Los panas de Nquipo desinteresadamente escribieron cosas muy buenas de mi blog. Gracias de verdad.

ya no existe la pagina

2 pensamientos en “Nquipo.com

  1. No tengo palabras para expresarte lo que siento,

    Gracias por estas bellas palabras. Te has ganado un amigo para siempre!

    Se ve tan chevere mi Ranchito…y tu casita quedo fenomenal! viste que sirvio la compra del aliven y el friso quedo magnifico!

    Nuevamente mil gracias Maria C!

Responder

