De San Valentín y Star Wars

Me desperté tempranito, fui a buscar el regalito que había Escondido en la maleta vieja, y que Mascavidrio sabía que estaba allí. Claro es el único lugar donde yo escondería algo.
Me le lance encima y le dije Feliz día de San Valentín! Abrimos los regalos… Un reloj en forma de mariquita plateada bellísima (claro el sabe que me encantan las mariquitas), y una tarjeta que decía To My Wife. Yo le regale la colección de la trilogía de STAR WARS, la que esta remasterizada y tiene nuevas imagines.

Ya listos, fuimos a la corte y nos casamos. Nos montamos en el carrito y nos fuimos de luna de miel a Indianápolis. Fue un día fabuloso.

Ya en la casita después de la luna de miel, Pusimos las películas. Lo máximo por supuesto. Aunque yo me quede en varias ocasiones dormida porque la película no tiene subtítulos y aunque me la sepa de memoria, mi ingles sigue siendo el ingles de una niña de 6 años.

La caja tiene el capitulo 4, 5, 6 y un Bonus Material.

Empezamos a ver la primera: A New Hope (Una nueva esperanza)

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana

EEEEEhhhhh 😀 la musica es lo máximo.

La Segunda y la tercera la dejamos para los días siguientes porque ya era muy tarde y Masqui tenia que trabajar.

Cuando estábamos viendo la tercera, El retorno del Jedi, ya salvaron lo que tenían que salvar, ya saben que la Princesa Leia y Luke son hermanitos gemelos (que no se parecen un coño pero para seguir con la nota de la película) Y están en la todos en la rumba de los ewoks todos felices porque ya habían destruido la estrella de la muerte.

Hay una parte que es donde están todos ellos y aparecen los fantasmas de los Jedis, El papa de Luke, Obi wan Kenobi y Yoda. Yo estaba de lo mas tranquila esperando esa escena cuando paso lo que tenia que pasar.


ME CAMBIARON A DARTH VADER

Return of the jedi

Si pana tal cual! En la escena que yo recordaba salia Anakin Skywalker ya Viejo, y me lo cambiaron por el chamo este que esta hacienda de Skywalker Joven.

Me quede parada en un tacón!. Estos carajos son unos miembros pelados!!! Yo me preguntaba como carajo iban a enlazar la historia en esta nueva película que van a estrenar dentro de un mes y medio. Y este fue el regalito que me dieron por comprar la nueva edición.

Vamos a ver como queda.

10 comentarios sobre “De San Valentín y Star Wars

  1. Se que todos me van a odiar por esto… pero odio y estoy HARTA de satr wars..jajajajjaa
    Pero es un tripeo como lo cuentas lol
    Saludos y un besote!
    Cuando me vas a preparar unas arepas? ya me tiene intrgiada la vaina..

  2. bueno aguantate los pantalones porque ahora es que te viene star wars, hoy pase por el supermercado y dije, coño leyeron mi blog??? :-s Una tonelada de verguitas y cachivaches de star wars, hasta galleticas pa perro tu has visto? 😛 saludos!

  3. Hola chama ¿como está la molleja poá’llá?
    Un millón de gracias por pasar por mi rincón.
    Y bueno, yo en estos días ví la trílogía de Stars Wars y aún tenía la cara del viejo.
    Como veras, estas cosas ní uno se lo imaginaría. ¿eh?.
    Bueno, he leido algunos blogs tuyos, así que soy asiduo lector de tus arepitas… estamos leyendonos

  4. Maria Caraota te habi leido desde hace dias y me llamo mucho la atencion (obviamente…el nombre..)(aunque no me gustan las caraotas, de hecho las detesto)a mi me paso lo mismo cuando vi la edicion digital de la trilogia fui de lo mas emocionado a verlo y me consegui con tremenda sorpresa….
    yo hice en su moemento un post similar aqui:
    http://www.qtpd.com/novato/archivo/006887.php
    Saludos…

  5. Gracias María ya esto se lo había comentado a muchos amigos. Los que tenemos la versión antigua del Retorno del Jedi, nos percatamos en las versiones de DVD que cambiaron a Darth Vader, lástima que habrá pasado con el otro, claro el hombrecito era menos comercial que el Anakin actual

Deja un comentario