Simon y su Caballo Viejo en USA

Esta mañana mientras estaba despidiendo a mi Masqui, llamaba para Venezuela a casa de mi mama para saber como estaba porque anoche había soñado tremenda pesadilla, uy no que feo no quiero ni acordarme. Me atendió Virginia, la señora que limpia , estaba hecha un mar de llanto porque mi mama la había regañado porque su hijo le había lanzado una cartera por la ventana. Le dije que no le parara mucho a mi mama que ella sabia como era ella y que la calentera se le pasaba al rato. Mi mama no estaba en la casa.

Me senté a ver el canal latino y me quede de un feliz porque estaban entrevistando a la Leyenda viviente de Venezuela. Nuestro queridísimo Simón Díaz esta en USA y se va a presentar nada mas y nada menos que en Miami, New York y Boston.

Caballo Viejo

Cuando se esta lejos de tu país y te traen estos regalos como la presencia de este magnifico personaje, lo que te queda es ponerte tu bandera de Venezuela en el cuello y lanzarte a comprar los tickets porque no hay nada mas sabroso que sentirse en casa. Asi que si estas en USA, tal cual como cerecita para su entrenamiento polar, corre pana, corre!!!! Estos son los lugares donde se va a presentar nuestro Simón Díaz:

Gusman Theater
Sabado 16 de Abril, 8pm174
E Flagler Street, Downtown Miami

Carnegie Hall, Zankel Hall en New York
Viernes 22 de Abril 8:30pm

Berklee Performance Center en Boston,
Domingo 24 de Abril, 08:00 PM

15 pensamientos en “Simon y su Caballo Viejo en USA

  1. Que rico amiga…cuando viví un año en Miami esa sorpresa me la dió un viejo amigo mío…Jesus Enrique… nombre de guerra Divine… nos encontramos alla en una obra de teatro que estaba haciendo (Streepers del Inferno)y me invitó a su show en un gran hotel mayamero…Cuando Jesús comenzo a cantar SABANA las lágrimas no paraban de bajar en mis mejillas (y eso que no soy muy amiga de la musiquita llanera joropera)…esas son las cosas que uno añora….hasta que por fin llegas a Caracas y te roban la cartera o la maleta en Maiquetía y te acuerdas porque te fuiste jajajaja no vale mentira….Venezuela uno la amará pase lo que pase…es nuestro terruño!!!

  2. Bueno María, sabes que el hombre vino a Madrid, y unos paisanos (que para variar somos tan desunidos en todos lados y nos distingue por eso), no me informaron que el Caballo Viejo vino el año pasado, espero mantenerme al día para ver cuando vuelve a España, aunque casi siempre llegan hasta Canarias y Tenerife
    Saludos

  3. Me hace acordar de hace unos cuantos años buscando mariqueras por internet me tope con un .MID de Caballo Viejo. Cada vez que lo ponia me hacia llorar como un carajito. Es demasiado arrecho estar por aqui solito (en ese tiempo) y encontrarse con algo tan de uno mismo.

  4. Hola! Cuando pasaron a Simon en Despierta America??? Yo no lo vi! 😥
    Bueno gracias por el dato de las presentaciones veo que al West Coast no viene, quizas para la proxima!
    Besitos,
    Saludos desde L.A.

  5. Lo mas parecido que me ocurrió desde que me vine a Europa, fue en las vacaciones del año antepasado en Gijón (España), me tropecé con un afiche de un concierto de Oscar D’León en la plaza de toros, así que allí me tenían, bailé mas que el carajo y llegué a la casa lleno de tierra. ¡Que rico es ser venezolano y poder disfrutar de estas cosas!

  6. Pues que lastima que Raul no estaba, he visto que el si trata con respeto a todo artista que llega al programa mientras que el otro, Fernando creo que se llama, se las da de ‘preferido’ y no aporta nada a las entrevistas! Chimbo que me lo perdi! Bueno, respecto a lo que me comentaste del catolicismo es cierto en Venezuela la gran mayoria sigue siendo catolica, aqui esa religion compite por el primer lugar entre jovenes con los protestantes. que diferencia, verdad?
    Besitos!

  7. Aquí, lo único bueno de la nueva “ley resorte” es justamente Simón Díaz y Serenata Guayanesa” ….

    Y si veo a tu abuelita en Margarita, seguro que le pido la bendición…. sabes?… mi abuelita también era de Margarita…. y lo de las empanadas de cazón, si va!… por lo menos 4 para empezar el día…..

  8. que bueno que a pesar de estar tan lejo, sientes la musica del tio Simon, conozco a Simon Diaz desde que era un nino, mi tio Luis Rangel fue el cuatrista de Chelique Sarabia, tuve el placer de verlo en Miami, donde resido, gracias a que La productora de Despierta America es mi prima y le hicieron un agazajo y me invito, y compartimos Bien rico. Bueno estamos estamos en contacto, bendiciones

  9. ME VOY A PEGAR UN TIRO!!! Estando aqui en Miami…bueno, entre Miami y Ft Lauderdale…no me enteré de q’ Simón Diaz estubo por aqui. Q’ lastima de verdad, me hubiera gustado ir a verlo.

    Bye bye 😉

  10. buenos dias envio este correo desde la consta oriental del lago tia juana edo. zulia he leido algunos comentarios sobre simon diaz fuera del pais, yo lo conozco personal me parece excesional por que es un hombre autotono de los nuestro y se merece lo mejor de nuestro apoyo viva nuestra musica atte. el coleador retirado pablo carrillo

Responder

