Como me encantan los Comics

No soy muy devota católica pero este comic me conmovió… enjoy!

8 pensamientos en “Como me encantan los Comics

  1. Solo una acotacion, “comics” es el plural, “comic” el singular.

    Si, esta muy tierno de verdad, estare compartiendo el link de tu pagina para mostrarlo por ahi

  2. Me dió nostalgia ver el comic. Voy a tomarme la libertad de bajarlo.

    Dos cosas:

    1.- gracias por el link en tu página, es todo un orgullo ser un arepólogo.
    2.- Cuando vas a postear tu caricatura de South park? yo las colecciono.

    Saludos para tí y el Mascavidrio.

Responder

