M. Caraota en South Park

A peticion de los Arepologos lectores…

M. Caraota in South Park

7 pensamientos en “M. Caraota en South Park

  1. Hola chama. ¿Como esta la cosa?.
    Ja ja ja, te ves simpatica.
    Yo hice el mio hace un par de meses… tendrías que ponerte a buscarlo en el rincón.
    De todas maneras, mercí beaucop por la visitica.

    Estamos leyendonos

  2. Hola Caraota(jejeje), que bien quedo la pic´ ya veo que perteneces a el Clan. Gracias por visitar mi blog tengo que ponerme a el dia,visitando muchos blogs pero no me queda mucho tiempo, solo para escribir en las noches…

  3. Oye me encanto todo lo que escribes desde las monedas nuevas hasta las groserias que acostumbras o acostumbras a decir… Si veo que por ejemplo me encanta decir algunas palabras en English aqui en Venezuela hay carajos que me ladillan,entonces le digo su respectiva GROSERIA, no sé pero suena mas Calidad!!!! pero veo que alla vaina es diferente… jejejeje!!! Seguro salen las viejas Oyen que tipa tan grosera… pero bueno vieja al fin!!!

    Muy bueno el Señor Simon Diaz se fue a lucirse alla, ¡pero este hombre no para de sorprender! aqui ya es una leyenda.

    bye.

Responder

