Los Panas


los panas
Originally uploaded by Maria Caraota.

Cuando me baje del avión Mascavidrio me ofreció absolutamente todo!

Aquí esta! Este es mi corazón, esta es tu casa, estos son tus vasos y platos, esta es tu cama, este es mi carro pero yo te llevo y estos son mis amigos que ahora serán los tuyos!

Como? No había pensado en ese detalle!El sabia lo que me costo dejar a mis dos mejores amigas Que estaban calibradas a mis arranques de histeria menstrual, que se reían de mis mariqueras, que me decían: -tu no vas a salir así pa la calle! que sus hijos son mis sobrinos (putativos) e Incluso hablando las carajas me pasaban la mano por el cabello porque Casi siempre tengo el cabello largo pero al estilo de Mar. Esas dos carajas que una en muchas ocasiones me sacaron del WC y me limpiaron porque estaba comiendo mierda!

Cuando deje Venezuela era lo único en que pensaba con dolor, Mi mama y mi hermana me las llevaba conmigo en mi alma pero sentía que dejaba a mis amigas.

En fin…Me adapte rápido, los Panas de Mascavidrio son carajos como dice Andy, divinos! Me recibieron con un gran POOOOOOR FFFFIIIIIIINNNN LLEGASTE!!!! Y una cara de felicidad total! Andrés que también es venezolano lo primero que me dijo fue: -tenia tiempo que no veía a una venezolana, Bienvenida…Y me dio un abrazo gigante.

Con las Chicas me costo un poquito sentirlas mías y decidí ir con mas calma pero a la final me enamore de ellas también! Francesca (que a parte de tener un poco de puntos extras por tener un nombre muy parecido a mi nombre de pila pues Maria Caraota es mi nombre para bloguear) Es una chica fantástica y Rosana es la mejor amiga de Mascavidrio, tienen una relación te adoro pero te puteo, Ya después hablare de cada uno de ellos en mis próximas entregas.

Pero a la final me di cuenta que mis mejores amigas serán siempre mis mejores amigas aunque no este cerca de ellas. Creo que el MSN y el teléfono me ha ayudado un poco a no sentir que estoy en otro mundo como en Marte o en la luna, sino que estoy en otra ciudad como por ejemplo Maracay pero queda un poquito… un poquito mas retirada.

10 pensamientos en “Los Panas

  1. Que lindo tu masqui!!!!! Mi Diego me dijo eso mismo pero despues que nos empatamos…..yo llegué aqui como su panita…:D
    Que la felicidad los siga SIEMPRE!!!!
    Queremos ver caraoticas y manquitos PRONTO!!!
    Una cosa…aqui nos estamos preguntando el porque de sus apodos????
    BESHOSSSSSSSSSSSS

  2. María Caraota, yo hace tiempo que descubrí que los amigos son para siempre y cada uno tiene su lugar.

    Casi siempre en la amistad, el tiempo es un valor muy importante, pero no podemos negar que a veces nos tropezamos con gente que luego se convierten en amigos y pareciera que lo fueron toda la vida.

    Ojalá que en tu nueva vida, distante de los amigos de siempre te tropieces con muchos nuevos amigos, pero como los de siempre.

  3. Es bueno contar con buenos amigos, especialmente cuando se tienen q’separar asi como lo hicistes tu con tus amigas. Te deseo mucha suerte y te confieso q’ya estas entre los blogs favoritos mios.

    Bye bye 😉

  4. Es agradable sentir a los amigos de esa forma, pues son ellos los que nos ayudan, nos dicen las cosas como son y sin tapujos, nos corrigen; y hacen todo eso porque NOS QUIEREN.

    Yo doy gracias a Dios por mis amigos, y ahora por los nuevos que he conocido por los blogs. Saludos al masca.

    P.D. Pronto publico tu caricatura y la del masca en un collage en mi blog, pero primero tengo que solucionar unos problemas con mi computador.

  5. Muy hermoso, el que hables así de tus amigas de siempre, porque realmente serán para siempre. Porque las llevas en el corazón!
    Enhorabuena por tener un par de amigas así, son un tesoro!
    Y gracias por acordarte de mí (por lo del pelo)jejejeje
    Un besito muy fuerte!

  6. Tus EX amigos de Moira te enviamos muchos saludos y abrazos… gracias por negrearnos y muy pronto te vamos a mandar unas fotos cominedo SUSHI, ARROZ CHINO EN FULAY y tomando RON SANTA TERESA. Y al quita-amiga de tu esposo va a ver… deja que pasemos de gira por alla… te vamos a traer de regreso (o nos quedamos, no hay chance?)

Responder

