LA VI LA VI!!!!!

Después de tanta resignación porque pensaba que la íbamos a tener que ver como por Julio una cosa así, ayer vi la ultima película de george Lucas en la noche , que impresión de película!!!! llore a moco tendido y cabalgue la iguana por toda la sala porque me iban a matar los tipos malos de la película.

Criticas a la película??? creo que yo no podría criticarla en lo absoluto, es que no me sale. No seria objetiva porque adoro de verdad esa historia.Anoche llegue poniendo Star Wars episodio IV, pero me venció el cansancio, lo apagamos y nos fuimos a dormir.

De verdad que la disfrute mucho, mi amiga arci la va a ver el lunes en el Talón vamos a ver que dice ella. Mientras tanto estos wallpapers.

Enjoy!

star wars episode III wallpaper 1

star wars episode III wallpaper 2

star wars episode III wallpaper 3

star wars episode III wallpaper 4

star wars episode III wallpaper 5

star wars episode III wallpaper 6

11 pensamientos en “LA VI LA VI!!!!!

  1. Hello yo la vi el día del estreno en España el 19/05 y estuvo genial, para que soy fan de Star Wars desde el 77 (sere acaso muy mayor, jejeje) pero en fin tiene unas partes flojitas, esperaba mucho mas de ella, pero en general esta excelente, buen desarrollo de la trama, todo encadenadito para poder enlazar con la famosa Star Wars (que anteriormente era la 1er parte y ahora es la IV), por cierto hace poco vi en España en DVD, el famoso retorno del Jedi, que al final de la peli salía el antiguo actor que hacia de Darth Vader, pues en esta versión nueva sale la cara de Hayden que haría con el pobre viejito que hacía de Dart Vader?, es decir, sale Alec Guiness, Yoda y Hayden y no el anterior actor que era el padre de Luke y Leia
    Salu2s

  2. Lo que a mi Maria Caraota se le olvido decir fue que la vimos “por accidente”. O sea, la ivamos a ver con unos amigos un dia despues, pero ese dia que fuimos al cine nos vendieron los tickets equivocados. Yo le pedi a la tipa tickets para Kicking and Screaming, otra pelicula que estaban pasando, y cuando veo los tickets para ver en cual sala la estaban pasando, vi Star Wars Episode III. No nos quedo otra que ir a verla esa noche, despues verla otra vez con nuestros amigos para que no nos llamaran pajuos.

  3. Hola María, tenía tiempo que no comentaba, la blogósfera estuvo un poco floja unos días (falso, los flojos éramos nosotros que no escribíamos, je je je je mentira)

    Yo ví la película este sábado 21, para serte franco es la única que podido ver completa, no soy tan fanático de la saga, a mí en lo personal me gustó, lo único fueron los diálogos, parecían de una novela mayamera de esas que pasa venevisión, solamente faltaba Lupita Ferrer (Yo la ví en español).

  4. jajajaja ta muy buena tu comparacion, fijate que a mi me paso algo que dije lo mismo… la tuvimos que ver otra vez porque la quisimos ver con nuestros amigos y HASTA RONQUE en medio de la pelicula, me encanto no lo puedo negar pero es una pelicula para verla una sola vez y tiene la firme intencion de darle sentido a las tres siguientes iv, v y vi que son la de todos los tiempos. besitos

  5. ja ja ja ja ja ok, eso pasa, es verdad, yo incluso me salí del cine un par de veces, creo que somos los únicos que admitimos este tipo de cosas sobre Star Wars, porque los demás blogueros casi que postean algo como “NO VALE, SI ESA PELÍCULA ES UNA MARAVILLA, ES LO MÁXIMO, CUANDO SALGA EL DVD LO VOY A GUARDAR AL VACÍO PARA QUE DURE POR SIEMPRE, SI YA INCLUSO ESTOY BUSCANDO UN TEMPLATE DE CHEWBAKA* (sic) PARA PONÉRSELO AL BLOG, COMO PUEDES DECIR QUE TE ABURRE?? NO ESTÁS EN NADA…”

    template de chewbaka… parece cómico pero ya debe existir…

  6. Se salvo la seria, yo no soy fanatico, peor esta me gusto, las otras dos no, de repenta ahora a George se le ocurre sacar Episodio VII, VIII y IX La revenganza del Jedi o algo asi.

    Saludos

    Jonathan

Responder

