Esperar…

Esta mañana nos levantamos a las 4:30 am para salir a las 5:30 a Indianapolis, Nos vestimos, nos arreglamos, yo hice cafe y enseguida nos lanzamos por dos horas en esa carretera para llegar a tiempo a Imigracion para que me tomaran las huellas dactilares.

el camino estaba aburridisimo, con un sol espectacular pero estas vias no son como las que estoy acostumbrada a ver en venezuela, que son subidas y bajadas, hay montañitas… no aqui es una sola via recta y desde fort wayne hasta Indianapolis granjas de maiz y de soya. Claro son muy divertidas a la vista si has jugado alguna vez SimCity porque son igualitas a las granjas de ese juego pero sino, se torna ladilla.

Cante para no dormirme hasta que el sueño me vencio.

llegamos a las 7:40 a las oficinas. ya habian como unas 10 personas. mascavidrio se relajo por alli pero yo me estrese al verlo a el tan tranquilo, sin hacer cola, sin estar pendiente de numeros sin nada… Maria quedate tranquila que tu ya tienes cita, te van a llamar.

yo estoy acostumbrada a hacer cola, a brincar para ser el primer chicharron agarrando numero, estar pendiente para picarle el ojo al portero para que me meta de primera… lo normal pues.
A la final me deje llevar por el y cuando abrieron la taquilla ya entregue los papeles que tenia que traer para las huellas digitales.

Espere alli que me llamaran refunfuñando y viendo por la ventana como desde lejos se estacionaba un helicoptero.
efectivo fui la primera que me llamaron.

Entramos a otra oficina y me plantaron las manos en un aparatico de huellas. Estuvo muy ameno, aunque a la muchacha le senti incomodidad porque mi ingles es verdaderamente malo. Bueno no malo, sino que soy lenta para comprender los metrallazos de la gente cuando habla ingles. Claro, tambien la comprendi porque yo tambien si estuviera en sus zapatos hubiese estado igual.

Ya a la final, me trataron muy amablemente y ahora hay que seguir esperando hasta que me manden otro correo… lainsertidumbre seguira un tiempo mas.
En la casa no hice nada… pero sabes lo que es nada? no movi ni un plato, no levante nada, no hice nada solamente esperar la nueva computadora.

Llego, la armamos y creo que esta noche tampoco dormire temprano.

Vamos a ver como se porta.

Computadora nueva

Anuncios

12 pensamientos en “Esperar…

  1. Hola amiguiiiiiiiiiiiii…BELLA LA COMPU!!!!! FELICIDADES por el nuevo miembro del hogar MASQUICARAOTA!!!!!
    Y TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR BIEN CON LA GC!!!
    BESHOSSSSSSSSSS

  2. Hola, tiempo sin verte por mi blog. Yo siempre venía por acá. Espero que tus papeles salgan sin contratiempos, sólo ten un poco de paciencia. Sobre lo de los metrallazos del inglés te comprendo, los gringos hablan tremendamente rápido y eliminando muchos sonidos, uno tiene que ponerse a descifrar lo que dicen.

    Cuidate, saludos al mascavidrio.

  3. Hola María Caraota… pase a saludarte a a avisarte que te dejé tareíta en mi blog… que risa lo de las colas… ese es mi karma del día a día, hacer colas, ver la forma de colearme, pelear para que la gente no se colee… en fin!!! suerte con tus papeles, y saludos!!

  4. Aquí va mi respectivo spam de felicitaciones: Feliz día bloguera, gracias por compartir vivencias con la blogósfera, espero continúes haciendolo por mucho tiempo más. Lo del felíz día es por lo del Día internacional del bloguero. Gracias por la calificación de arepólogo, honor que me haces. Saludos a Mascavidrio.

  5. Otro Spam de felicitaciones, que continues cultivando el mas bello de los tesoros de Dios, los amigos blogeros. Hoy en el dia de los bloggers. Animo que pronto saldran tus papeles, y como dicen un amigos venezolano tecnico igual q yo, que maquina tuneada!!!! jejeje, felicidades triple

  6. jajaja…me gusta esas comparaciones que haces, especialmente cuando estas en la oficina de inmigracion.
    Bueno Srta Caraotas, espero q’ todo salga bien con los papeles. Una pregunta, ¿estas sacando la residencia o ya vas pa’ la ciudadania? de todas formas, pues te deseo mucha suerte.
    Cuidate mucho! Saludos a Mascavidrio y no vallan a fundir la compu nueva.

    Bye bye 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s