Cerveza Regional Draft


Cerveza Regional
Originally uploaded by Maria Caraota.

Esto lo escribio una amiga para todos por e-mail a ver que opinan de esto?

“Cuando vi por primera vez la propaganda de regional Draft, senti que los valores en Venezuela se estaban perdiendo.Lo que vende es denigrar a la mujer, burlarse de los matrimonios, aceptar la infidelidad como algo normal, y que el hombre debe ser bebedor, solo ir a fiestas, parrandear, joder, salir con mujeres disfrutar y no preocuparse de respetar a su esposa, novia, hijos, familia. Porque es el macho. Sarta de estupidez que solo un debil de mente se cree. Y lo peor es que es hasta bien visto. Que clase de valores se estan manejando?Es fuerte ver que esos mensajes son los que venden, porque mas de un hombre se sentir identificado con esa clase de vida. Y crea en la ilusion que eso es vivir. Patatico, pero lamentablemente cierto.

Y Dejando a un lado los valores como el respeto por tu familia, tu hogar, tener responsabilidades reales, trabajar por tu pais, crearle conciencia a tus hijos, darle valores, comunicarte con tu familia y crear lazos fuertes de amor, respeto, consideracion y crecimiento mutuo.

No estoy en desacuerdo de que uno pueda disfrutar y pasar momentos alegres, todo lo contrario. Pero porque vender la vida como si solo fuera beber alcohol e irresponsabilidad?. Esa clase de propaganda es la que ven los niños y jovenes, y es una concepcion equivocada de la vida, pero es la concepcion que estan vendiendoles.

Que clase de sociedad estamos creando y aceptando?

Para mi un verdadero hombre, es aquel que es responsable, amoroso, solidario, trabajador, emprendedor, exitoso, que expresa lo que siente, preocupado por hacer la diferencia y dejar lo que encontro un poco mejor, que sea respetuoso con la mujer, la valore, la respete y que su familia sea lo mas importante. Eso si es un hombre real, un hombre que puedo admirar.

El hombre que representa al de la regional Draf es un pobre hombre. Y me parece patetico. Pero asi viven muchos cabezas huecas en mi pais lamentandolo mucho”.

Nota: Por alli anda otra critica bien fuerte en el universal

11 pensamientos en “Cerveza Regional Draft

  1. los escasos de mente que crean estas campañas publicitarias lo que están es reflejando una parte de nuestra vida nacional. Este es un país donde los presidentes pueden tener amantes y hasta bueno le parece a todo el mundo, o se violenta la ley de la manera más flagrante y la impunidad reina a diestra y siniestra. Pero no todo es así afortunadamente. Los hay del otro extremo, un poco para balancear la cosa, que son el extremo de lo pacato y conservador. Supongo que el mar de gente que estamos en alguna posición intermedia o que vivimos de verdad en el mundo moderno no nos quedará sino seguir alzando la voz ante estas mediocridades que nos invaden. Saludos!!

  2. A mi de verdad me da mucha pena que tengamos que prender el televisor o ir en nuestros carros y ver vallas y comerciales tan ofensivos contra la mujer venezolana. La que se levanta temprano a trabajar, la que esta pendiente de sus muchachos, la que duerme poco porque los chamitos no la dejaron tranquila sino hasta que se durmieron, esa mujer no vale nada?
    no me parece…

  3. Ya había comentado, pero me di cuenta de un Horrrrrrror ortógrafico; así que suprimí y volví a comentar, sorry

    Bueno… yo lamento por los publicistas serios, que algunos acudan a semejantes ideas (si se le pueden llamar así) para vender; en el fondo lo que dan es lástima; aquí entre nos, deben ser una cuerda de mamarrachos sin mujer, madre, ni hijos, o teniéndolos, no les importan… se que el comentario es algo duro, pero es lo que siento como mujer al ver esos comerciales…
    Este país está lleno de mujeres echadas pa’lante que son capaces de salir adelante en el peor de los momentos, que mantienen sus hogares, sus hijos, y muchas veces sin un hombre al lado (pa’ qué, si lo que hacen es estorbar, como diría una amiga)
    Lo peor es que los niños van creciendo viendo ese tipo de publicidad y pensando que todo eso está bien, que a la mujer no se le valora, que es un objeto, y con el tiempo se convierten otra vez en los machos vernáculos atropelladores de mujeres y n mujeres que se dejan atropellar…

    Es la discriminación personificada, hasta inconstitucionales resultan los benditos comerciales.

  4. Dont worry Maria Caraota.
    Eso mamarachos.. los que quieren es vender y Ya, la codicia les hace perder su falta de etica y no respetar la presencia de una mujer.

    Por cierto me encanto el cambio que le diste a tu pagina, si que te lo tenias guardado.

    Saludame a el Sr. Mask.
    Goodbye Now

  5. Hace unas semanas estaba hablando con Tesne sobre todo esto de las publicidades de cerveza. Fue más o menos esto mismo que comentas. Lo de la pérdida de valores viene desde ya hace un tiempo, no olvides a Canache, quien representa todo lo mediocre y corriente que tiene el venezolano. pero de pana que con la Draft se pasan. Saludos, ya me verás hablando de este tema en mi blog.

  6. Triste…simplemente triste el estar degradando los valores asi tan feo.

    Oye Maria Carota, leí los comentarios q’ dejastes en mi blog. Chica, ¿porq’ no se vienen a Miami para esos conciertos? Se pueden quedar en mi apartamento, vale. Tengo un cuarto extra donde se podrian quedar. Piensalo!

    Bye bye 😉

  7. Hola amiga.
    Sí, de verdad que los que contrataron la campaña publicitaria de Cervezas Regional no saben que tanto elde la Draft como el de Chicho, Tanque y Sandra son de lo peor.

    Lastima…

  8. Me parece que hoy en dia todos los comerciales de cerveza en este pais expresan todo lo malo de la sociedad venezolana. Tanto las de regional draft, que en mi opinion son totalmente denigrantes, la peor es la que dice “la diferencia entre una esposa y una amante son 30 kilos”, como las de Sandra, Tanque y Chicho, las cuales odio con toda mi alma, hasta las de Pedroso, la Catira Regional y todas las demas que se puedan imaginar. Todas muestran que la gente ya no sabe vender sin tener que utilizar una falta de valores que a algunos les parecen divertidos. Si por este camino es que va la sociedad venezolana pues lastima es lo que me da, ya que yo no quiero que mi futuro sea en un pais sin valores y mucho menos que el futuro de mis hijos (cuando los tenga) sea aqui si las cosas siguen asi.

  9. Señores
    Cerveceria Regional Draft
    presente
    Estimados Señores
    Soy una ex-trabajadora de PDVSA siempre supe de la grandeza de las empresas por la calidad de uss empleados y le garantizo que la industria petrolera es grande. asi mismo tve conocimiento que la cerveceria polar era grande y buena tan o mejor que PDVSA. Es una lástima que de esa empresa que usted preside, no pueda llevarme yo la misma impresion.
    EL día Jueves 14/12/2006, mis hijas se encontraban disfrutando del juego caracas vs magallanes en el estadio universitario cuando un grupo de mas de 10 desadaptados sociales se antojaron de ellas y comenzaron a vejarlas e insultarlas sin motivo alguno. Estos desadaptados le pasaron unas notas a su empledad (la presentadora de la regional draft en el estadio) para que ella hiciera eco de los insultos y vejaciones y ella procediendo como zoombie corearon sus vejámenes y pidieron a todo el publico a unirse. asi que todo el estadio fue protagonista de la burla, gracias a ella que microfono en mano, no tuvo resistencia alguna para lograr su objetivo.

    Creo que a ninguno de ustedes les gustaria pasar por una situacion bochornosa como esa. Yo creo que con la anarquia que se sirve en el pais armando a la inseguridad , es suficiente, otra cosa es como que demasiado! y lo peor es que esta joven se preste para algo asi cuando ponen en entre dicho la imagen de su empresa. no se que tipo de entrenamiento reciben no se si son supervisadas o actúan por cuenta propia colaborando de esta manera con su granito de arena, para que el pais se hunda mas d lo que esta.

    quiero darle un consejo seleccionen mejor a sus enoleados muchas veces, una cara bonita, un cuerpo espectacular, son sinonimos de cerebros vacios (ojo: digo muchas veces, la mayoria NO todas las veces).
    No tengo nada personal contra ustedes , no miren en mi a una enemiga todo lo contrario sientan en mi la voz de la experiencia, la voz oportuna que hace una crítica constructiva, porque quiero lo mejor para mi país . No solo quiero que su empresa sea grande quiero que todas las empresas sean grandes, para que tengamos la patria que todos queremos.
    Gracia.

    Siempre Atenta
    Dilia Mireya Jimenez Ravelo
    C.I. 3.9885.149

Responder

