Rompiendo cadenas


Rompiendo cadenas
Originally uploaded by Maria Caraota.

Depeco me puso a la 1:30 am a trabajar… Dije No vale, no quiero hacer cadenas de Cine, pero acabo de leer un post de ella y dije: voy a hacer el esfuerzo… que muchacha mas afilada!!! Te deparo Exito en tu carrera y en todo lo que se te ocurra!
Voy pues…

¿Cuál es la primera película que recuerdas haber visto?:
Yo me acuerdo vividamente que vi E.T. pero tengo un muy vago recuerdo que mi mama me llevo a un Cine que quedaba en la Av. Nueva Granada a ver Blanca Nieves (molleja de vieja mi hermano)

¿Cuál es la última película que has visto?:
Vi Ms. And Msr. Smith, muy buena me rei mucho, pero Brad y Angelina hablan muy rapido y mi ingles aun no esta tan diestro como quisiera. (la vi sin subtitulos)

¿Cuál es la próxima película que vas a ver?:
Quiero ver Madagazcar

Cinco películas que re-veo un montón o que tienen un gran significado para mí:
Pulp Fiction
El extraño mundo de Jack
Big Fish
Todas las de Matrix
Todas las de Shreck

Cinco personas a las que pasas el testigo:
el que quiera que siga jeje

7 pensamientos en “Rompiendo cadenas

  1. Eeeessssoooo…. si estamos de estreno en la casa!!! que bien, se ve muy bien tu template. Felicidades.

    Yo también ando despierto de madrugada. Gracias por estar pendiente de mi blog, yo siempre venía pa’cá. Saludos al mascavidrio.

    P.D. Espero que puedas ir a Indianápolis este domingo, y tomes muchas fotos.

  2. Gracias… e igual para tí!!! ;-)tenías tiempo sin postear, pero volviste con todos los hierros; se ve muy bien tu casa, me gusta!
    Tienes razón con Shreck, son muy buenas, y tienen mucho más que buenos gráficos, a mi tb m gustan. (q fino q respondiste)

    Saludos!!

  3. De Mr y Ms Smith me dijeron q muestran Bogota como un caserio lleno de bombas y con gallinas…
    Hollywood a veces deberia como tener un pelin mas de vision… Luego preguntan q porque creen q somos unos indios con guayuco.
    Ni pienso verla.
    Unos panas fueron a la carrera desde aca.

Responder

