La clase de los Viernes

Me bajo del carro y camino unos cuantos pasos, me volteo y despido a mi esposo que se va a trabajar, los Viernes son las clases mas ladillas. Entro y saludo con cariño y como todos los días a la recepcionista:

-Good Morgning!-Hey Dear!. Me dice ella

Sigo, cruzo a la izquierda y otra vez a la izquierda, llego al salón, aun es muy temprano para empezar la clase. Mascavidrio me deja siempre media hora mas temprano.

Ya dejo mis peroles en mi silla preferida y me voy a revisar los blogs en el Computer Lab.Por allí me vio el Coordinador de Educación para adultos de la Escuela que esta mas loco quel carajo!, por allí escuche que todos los de NY son así, fritos, elocuentes, artistas

-Buenous días seniora!!!-Hola como esta usted!!-MUY BIEEEEEEEENNN!!! . Pega aquel grito como si ese fuera el mejor día de su vida.

Bueno ya me siento en una de las computadoras. Hace un par de meses las cambiaron por estas nuevas iMac, son ok, pero el mouse no tiene dos botones y siempre me siento medio mocha.

Ya leí los blogs recientes, comente los post mas interesantes y ya cerré porque ya se hizo la hora de entrar.

Sigo por el pasillo largo de regreso a el salón.

Ya esta Gregorio y Maria de los Angeles sentados en las mesas, ellos son mexicanos, somos los únicos 3 personas que hablamos español, en este verano no hay latinos solo chinos y nosotros.

El profesor también habla español, porque el es de Texas pero no lo usa en la clase para nada.
Después que recitamos como se pronuncia cada letra en ingles ya nos dan la hoja de lectura de los Viernes. El tema de hoy, el horóscopo chino.

Primero lo lee el profesor.. (ya empece a ver pa’ los lados)

Volteo y me consigo que el chinito que tengo al lado que se parece a Harry Potter asiático con 50 años de mas, tiene los pies afuera de las cholas, me pareció grotesca la vaina y enseguida me acorde que mi amiga ARCI que no le gustan las sandalias en los hombres, me reí muchísimo pa’ mis adentros y saque el celular, como pude le saque una foto.

Las patas del Chino en la clase

El profesor termino la lectura y ahora empezamos a repetir la lectura palabra por palabra después que el profesor la lee :S

El teacher

Coño que sueño tengo.

leyendo en voz alta

Debí haberle dicho a Maski que no me trajera hoy.

Ya agarre el bochinche con las fotos

Pónganse allí para tomarles una foto para mi blog!

Gregorio: – Es que ando despeinado (mal chiste) Maria C: Pónganse allí

Gregorio y Ma. de los Angeles

Maria de los Angeles muerta de la risa con las morisquetas mías y las del Gregorio.

Terminamos de leer todos y ahora cada uno lee.

Me toca a mi y por allá hay un chino hablando durísimo que me desconcentra uy!!! Que arrechera, dije las palabras mal y el profesor me corrigió las veces que le dio la gana.

Siguen leyendo la gente, volteo y esta el otro chino con los zapatos afuera Es esto una epidemia???

Foto pa’l blog!

otro chino enseño sus patas tambien

Ya se hizo las 11 del día.

Todo el mundo recoge sus cosas y se marcha lentamente del salón.

-Bye teacher
-Bye Maria C, see you on Monday
-See you on Monday

Mascavidrio me espera afuera de la Escuela para llevarme a la casa y almorzar.

13 pensamientos en “La clase de los Viernes

  1. jajaja…esta muy bueno este post. La verdad q’ esos chinitos son unos cochinos, ¿como se pueden quitar los zapatos y las chanclas asi por asi en medio de la clase? ¡Q’ FO!
    Gregorio se parece a un chamo q’ yo conocí aqui. Creo q’ el chamo es de Guatemala ó por ahi cerca.

    Bye bye 😉

    PD: ya metí Fort Wayne en mi lista de CIUDADES POR VISITAR…asi q’ por allá me esperas jajaja.

  2. Tambien estaba en una clase de Ingles, cuando el profe me preguntaba rapidisimo, la unica palabra que promunciaba correctamente era: Can you repeat, please? o I didnt understand.

    – El profesor, me repetian una y otra vez, y pa’ el colmo, no era el unico. jejejeje.Asi que el profesor salia de clase con una arrech%&/%&/&/(.

    Eso solo sucedio con el profe del libro 3(FundaUc). Los demas si que tenian pedagogia para la enseñanza.

    Lo que mas me facinaba de las clase era cuando los profe, comentaban sobre sus experiencias vividas en otros paises, si que me hacian soñar con estar algun dia fuera, y practicar lo poco que habia aprendido, recuerdo un dia que el profesor comento se encontraba en England, y escucho a sus carajos que murmuraba a un negro diciendo, He’s a black monkey Entonces nos cagamos de la rias por esa mariquera. Claro no habia ningun negro en la clase.. No dijo que aun el racismo reina pero de manera clandestina.

    Saludos desde lejos.. Maria Caraota

  3. Hola amiga.
    Yo me quito los zapatos en la oficina despues de almorzar, porque generalmente hace un calor burda e’arrecho aqui… asi que, es una practica usual en los hombres. Lo siento, son manias.

  4. jajajaja, que risa lo de las sandalias… recordé una vez que estaba en el Teresa Carreño (antes de la invasión)a una presentación de unos bailarines… pues al lado tenía una vieja que se ha sacado las sandalias y ha puesto sus (bastante feos) pies sobre el espaldar de los asientos que tenía delante… no te imaginas la risa, esa fue una de esas veces en la que no puedes evitar reirte de alguien en su propia cara!
    Saludos!

Responder

