Lampara Feisima

Estos tres días han sido inmensos para mi.

Llenos de muchas sensaciones. Es como si estuviera pidiendo información por mucho tiempo algo así como quiero información quiero información y de repente me lanzan AQUEEEEL BARRIL DE INFORMACION ENCIMA para que lo agarre de un solo carajazo y el peo no es que lo agarrastes y ya, sino que el grifo se quedo abierto.

El Lunes llegue a mi oficinita pulidita pues, ropita nueva y con muchas ganas de echarle pierna.

Llegaron los muebles y estuve allí parada como un florero calentando motores y conversando con mi jefe y con los demás que estaban allí.

Uno de ellos me pregunto que idioma se habla en Venezuela, me pareció un tipo tan ingenuo, que le dije casi maternalmente Spanish.

Es allí donde uno se da cuenta que aunque tengas 30 o 40 o quien sabe que edad no eres la tapa del frasco y no lo sabes todo, cada día se aprende algo Nuevo.

El Martes trabaje mas porque arregle unos formatos en una caja que hay allí.

Ayer fue un día medio difícil porque Dan (mi jefe) me pidió hacer una lista de todas las cosas que necesitamos… AY COÑO!!! SI YO NO SE NI DECIR PAPELERA :s yo se de gramática porque estuve estudiando 7 meses esa paja pero mi vocabulario es muy limitado.

Me quede unos segundo pensando eso.. como hago?
Salí corriendo a mi escritorio y busque un libro de cosas que vende la gente que nos vendió los muebles, ellos casualmente venden tambien que si papel, lapiceros, engrapadoras y esas cosas…

Hice la lista y se la entregue, pero dude mucho. Esa duda fue suficiente para que me sermonearan por todo el camino diciendo que tengo que practicar mas ingles. Me sentí medio mal pero que coño es la verdad!

Hoy nos llevamos la lista y compramos las cosas que nos faltaban y fuimos después a Hoby Lobby a comprar la decoración pero solo compramos una lampara feísima.

lampara feisima

En fin, sigo aprendiendo… pero mi angelito malo es un cobarde y lo único que quiere es salir corriendo y meterse dentro de la casa y no salir de allí… menos mal que tengo un angelito bueno que ese es mas guerrero que’l carajo.

17 pensamientos en “Lampara Feisima

  1. Mariita y quien escojio esa lampara tan fua? parece la lampara de la casa de los monster jejeje… bueno estoy exagerando jejeje… bueno tranquila de los tropiezos se aprende ya iras puliendote el inglish. Besos.

  2. Realmente, esa lampara no deberia existir… es bastante fea… claro, lo triste es que la vendan en las tiendas asi que podemos asumir que hay gente que si la compra para sus hogares…. Y ni te preocupes con lo del ingles, con la practica se aprende… “practice makes perfect!!” menos mal que no te rindes facilmente. Saludos!

  3. Jajajaja hola Mary que risa, de pana que la lámpara es horrible, con lo del pana q te preguntó que idioma hablamos, te puedo decir que isabel Allende dice que Chile apareció en el mapa cuando el golpe de Pinochet, y que , sin embargo mucha gente aún le pregunta en donde queda. Argentina tiene el futbol y Brasil eso y el carnaval. Nosotros qué? Petróleo…umm ok nos da a conocer con arrrrgunos… paisajes hermosos, sí pero nos falta publicidad, mivimiento turísitico tu sabes. Buehh un comentario medio sin sentido, pero creo que captaste. Suerte con tu english

  4. la lampara es para que cuando vean la lampara digan QUE BICHO MAS FEOOOOOOO y despues me vean a mi y digan AY PERO QUE NIñA MAS BELLA!!!!!! y se enamoren y yo les pueda vender casas mas facilmente 😉

  5. De pana que la lampara es fea… y a ti, basta con que te conozcan para que digan que eres bellísima!!!!! así que no te preocupes por eso…
    Con lo del inglés, hay… yo se que cuesta, lo bueno es que saliste de casa y estás practicando, aunque en el fondo no quieras… poco a poco se te hará más fácil… es así con todo, o no?
    Saludos!

  6. Hola!!Ya vi que viste mis fotos. Aquí te estoy vitando. Crep que la lámpara no es tan fea, mas bien tiene un estilo egipcio. En cuanto al Inglés, te entiendo perfectamente, pero con dedicación, mira películas con los subtitulos, haz listas de palabras que debes usar frecuentemente, lee noticias, ve la tele en inglés, haz amigos que no hablen español. Cada oportunidad debe ser aprovechada, de otra forma será muy difícil que llegues al nivel deseado. MUcha suerte. Te seguire visitando.

  7. bueno, bueno quien sabe, tu sabes que todo oso tiene su lado hermoso, jejeje, buen post, pasate por mi blog que he colocado un vídeo muy importante, deja alli tus comentarios y observaciones, seran bien recibidas

  8. Hola Maria! Bueno la lampara tiene su lado bueno.. y es que te permitira leer los listings de las casas a cualquier hora de la noche! jajaja (chiste cruel).
    Suerte en tu empleo y animo que pronto estaras hablando muy bien ingles!
    Saludos desde L.A

Responder

