Pucca

Estaba mega aburrida en la oficina esperando que el jefe llegara de una reunión sabrá donde… y hablando con mi amiga Arci me envió un emoticon lindisimo de una niñita enamorada de un ninja. Un comics estilo nipon.

Me interesó y empecé a buscar en internet, pues descubrí un mundo completo, y hasta un blog!!! de PUCCA. Me entusiasmé muchísimo y le comente a Yadi, y bueno mas vale que no, tiene casi todos los episodios y hasta la cartuchera se la quiere comprar.

Me puse a leer quien es pucca o a buscar por allí de donde salio y la invasión en Europa no es normal, por allí leí en un blog a un papa desesperado que carajos era pucca porque su hijita andaba como loca que le comprara las cosas de ella.

Aquí le van algunos datos:

De que trata?

Pucca es la dulce hija de un restaurante chino, trascripción literal, se puede ver en la página oficial.
Le gustan los tallarines koreanos.
Está enamorada de Garu, descendiente de guerreros ninja.

Ventajas

Es un personaje simpático y bonito.
Sus colores son el rojo y el negro (esta es su principal ventaja, en mi opinión 🙂
Existen múltiples manifestaciones de este personaje: muñecos, llaveros, bolsos, monederos, adhesivos, tazas, etc.

Debilidades

Puede resultar un poco “blanda” para mucha gente.
En definitiva, más allá de la imagen del personaje, lo que nos llega es una versión en inglés de un personaje chino creado en Korea.

Mientras tanto disfruten de uno de sus episodios.

pincha aqui

sorry ya quite el video.

22 pensamientos en “Pucca

  1. Hola, tiempo sin poder comentar. Mi computadora, que es medio cómica, simplemente no quería abrir el link de comentarios. Sin embargo, siempre venía a leer. Voy a ver si averiguo sobre la comiquita a ver que tal.

    Muy cheveres las fotos de tu curso de ingles. Espero que te tomes unas fotos tú y las muestres. Saludos al Mascavidrio.

  2. que tiene ese dibujo diganme yo lo miro sin saber que contiene de malo ese dibujo yo solo lo miro no entiendo porque son raros todos los dibujos

  3. bueno a mi me encanta prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo siento es que aora la estoy viendo ha hu vueno lo que quiero decir es que yo soy una de sus mas grande fan bueno bay

Responder

