Alegria tísica


Mi mama le acaban de aprobar la visa pero a mi hermana no. Tendré que esperar 6 meses o más para ver a mi hermana, mientras tanto la seguire viendo por MSN. Por lo menos voy a ver a mi mama pronto.

Update: mi mama no viene… 😦 bueno ya por lo menos tiene la visa, cuando pueda viene no?

Anuncios

12 pensamientos en “Alegria tísica

  1. Yo sigo insistiendo en que a veces en la embajada toman decision ilogicas, hay gente que no tiene ni una cuenta bancaria ni ningun soporte para entrar de manera decente a USA y le dan visa hasta indefinida y hay otros que llevan estados de cuentas, titulos de propiedad y cosas asi y se las niegan, definitivamente los gringos de las embajadas son gente de animo.

    Ojala les den la visa y se puedan ver pronto mariita.

    Besos.

  2. Ya no nos reventemos la cabeza pensado que si se la dan a el y a mi no, por que? y bla bla bla…En realidad las visas por si no se han dado cuenta son aleatorias, es decir, es una simple loteria…yas tá!

    Que bueno lo de tu mami. Yo tuve la grandiosa suerte de que le dieran la visa a mi mama y a mi hermano al mismo timepo y por 10 años, tambien estoy en espera de que me visiten. =)

  3. ¡Epaleee, chama!… ¡coyé… seis meses se van rapido!
    A los viejos de una amiga mia ya se las han negado dos veces… ¡ní con una carta notariada por el esposo jurando que él se iba a encargar de los gastos, se la concedieron!… así que ¡tranquila chama… pa’lante es payá!

    Besos y abrazos.

    “er bichito”

  4. Que lástima lo de tu hermana Mary, aunque me han dicho que es más dificil que la gente joven consiga las visas porque por lo general no han echado raíces y es más fácil aventurarse a irse al extranjero. Espero que disfrutes a tu mamá

  5. Coye, que mal lo de tu hermana, pero por lo menos puedes ver a tu mamá. Es verdad lo de las visas para la gente joven… No quieren darlas por temor a que la gente se vaya a quedar por allá porque esto está tan mal por aqui… La mia está vencida y ahora tendre que ver como hacer para que me den una nueva… probablemente tendre que matar a alguien o algo por el estilo…

  6. Me contenta mucho de que puedas ver a tu mami muy pronto, no sabes cuanto quisiera yo poder decir eso (la mía falleció hace 2años),y en cuanto a tu hermana, tranquila que de seguro pronto le dan la visa y se pueden reunir con ustedes.

    Un beso,

    Dreambear

  7. “Pagineando” en tu blog, me encuentro con la tristeza por la muerte de este montañista, quien nos llevaba a todos a soñar con las alturas, y la noticia de tu madre y hermana, a quienes no verás de inmediato, sino un poco después, y pienso en lo hermosa que es la esperanza de una alegría, de un día mejor.
    Que se reúnan pronto.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s