Vamos al cine

Me quede infartada cuando me entere que habían dos cines nada mas… como va a ser eso??? En que país vivo??? Si en Caracas hay como cientos quinientos mil cines, y no solo eso, hay para c*lo chiquito y para c*lo grande también, sillas reclinables, para la gente que puede pagar un VIP y comer sushi e irse de tragon con las cotufas con potes gigantes, como también precios solidarios para los estudiantes los lunes y pa los viejitos… pues no… aquí habían dos cines, c*lo chiquito, sin precios populares y mas na…

Buej!!! Tuve que conformarme, quien quiere ver películas en cines con tanta variedad?

La diferencia era que en Caracas no tenia a mi compañerito preferido haciendo la cola pa los refrescos…

En fin… hace un par de días nos llego una invitación por correo del nuevo cine con cotufas gratis si llevábamos la invitación. BUENISIMO otro cine!!!!

Pasamos por allí para ver que tal y decidimos ir el domingo a estrenar el cine a ver que tal.

El nuevo cine

La entrada es magnifica, alquilaron dos camionetas con reflectores que se veía desde lejos.

Cuando llegamos había un gentío pero el cine es súper grande así que fue proporcional el gentío con el espacio. Por allí ganaron un punto para volver. Pero lo perdieron cuando la vendedora de boletos nos dijo que no tenían punto de cuenta para tarjeta de crédito… Ni tampoco un telecajero por allí, así que ya Mascavidrio me enseño la trompa y ya dije pa mis adentros coño ya se jodio el cine…

la cajera

En fin, Maski saco su tarjeta de debito y pago 15$ por los tickets de los dos

se ve chevere

Me gusto el lugar, todo olía a madera nueva, esta bien diseñado el cine…

el cotufero

Y la sensación del cine: EL COTUFERO, la novedad del cine y lo que mas me gusto… el tipo esta encima de donde venden las cotufas y hace toneladas de cotufas allí para que todo el mundo lo vea desde lo alto, y las manda por unos tubos de plástico para el piso de abajo que es donde vas a pedir tus cotufas… La desventaja es que después de tanta tecnología, tanto asombro y tanto plástico las cotufas te saben a arepa fría.

las cotufas

Se nos quedo la invitación para las cotufas gratis y Maski pidió unas con caramelo (mala elección) porque sabia a todo menos a caramelos y pa rematar la vaina fuimos a ver charlie and the chocolate factory. Se podrán imaginar lo empalagada que estaba a mitad de película 😛

Cuando entramos, lo que nos temíamos… asientos c*lo chiquito… eso basto como para que Maski dijera las palabras mágicas… no me gusta el cine…

Bueno nos sentamos a ver la película. De verdad estaba muy emocionada y tenia muchas expectativas de la película ya que es Tim Burton mi director preferido…

No se por que no me gusto… tal vez por el tono en que el Director llevo la película o tal vez fueron las cotufas de caramelo…

Total que al final salimos con ganas de ver otra, dimos una vuelta por el down town y después nos fuimos a la casa contentos y tranquilos.

Claro que mi idea de los cines de aqui cambio después de esta visita: aquí hay TRES cines, c*lo chiquito, sin precios populares y mas na…

21 pensamientos en “Vamos al cine

  1. 15 $ los dos??? Aquí son 15 CADA UNO…ahora bien eso de c*lo chiquito y grande no lo conocía jejejejejeje que cómico!!!…
    Bueno ya le agarrarán el gustico a alguno y disfrutaran sus pelis…al menos están en idioma original y no en francés con subtítulos en alemán 😡
    Beshossssssssssssss

  2. q’ chimbo q’ solo tengan 3 cines y sean tan anticuados. Aqui hay como arroz…pero hay 2 espectaculares llamados MUVICO. Estos cines son super mega gigantesco. Tienen 24 salas y son de ascientos super comodos.
    Claro, q’ el cine aqui tambien es medio carito. Pero lo bueno es q’ te dan descuento cuando eres estudiante…asi q’ imaginate q’ todavia cargo mi carnet universitario porq’ si no me clavan casi q’ $8 y pico por entrada.

    Bye bye 😉

  3. Que vaina Mariita, me imagino da arrechera ir a un cine con sillas para flaquitos, y por lo de las chucherias me sigo quedando con los platanitos, las gomitas y mis queridos miramar, no los pelo, siempre me compro 2 o tres… Ahh y los tequenos… eso si es un festin y en los naranjos que podeis tomar cerveza, comer hamburguesas, pizzas… definitivamente los gringos solo saben hacer peliculas.

  4. Que vaina, y yo que me quejaba de lo caro que se está poniendo el cine acá.

    No sé, me gustaba el concepto bizarro que Tim Burton manejó en sus películas hace algunos años; pero ahora es como si pretendiera comercializar su concepto.

    Algo que no perdono es que haya reciclado la banda sonora de manos de Tijeras para usarla en Big Fish. Con Willy Wonka, no sé, es extraño.

  5. Hola Mary, jajajaja que risa lo de las cotufas por cierto 15$ :O que robo, no, no se puede..yo que aquí ya casi no voy al cine pq no tengo dinero para eso..que lindo el detalle de tu compañerito favorito, jajaja…hace tiempo que yo no tengo uno, creo que ya me hace falta. Que risa, mucho primer mundo y nada de cines cool…jajajaja. Besos

  6. sssi, me impresiono el cuento del cine! caray y yo q me quejo a veces de las salas caraqueñas.

    q risa lo de las cotufas, pero no, no parece practico un cotufero expuesto verticalmente durante minutos que dispersan el calor. Nops, cielos, lo q si, como dices, la entrada wow, es tal cual la imagen de “cine”. nunca he ido a un lugar asi.
    saludoooos!

  7. Aclaratoria. Si hay cines, todavia estan los que cuestan $1 y son de los que si te sientas detras de alguien que tiene un afro no ves la comiquita, pero son muy pocos y la gente casi no va. Los cines nuevos tienen los asientos tipo estadio, de esos que no importa quien se te siente adelante igual ves. Los otros cines fueron quebrando poco a poco a medida que la gente escojio los cines mas modernos y por eso la gente va a los 3 cines modernos nada mas. 1 de ellos tiene los asientos grandotes y comodos, y los otros dos son un poco estrechos. Pero nada que ver con el cine al que MC me llevo en el Sambil a ver Shrek 2, con butacas de cuero reclinables y esclavos que te traian cotufa y refresco, eso fue lo maximo.

  8. Los cines del Tolon a donde fuimos a ver en VIP la pelicula de shreck, y te cuento que alli antes de irme para aca, estrenaron otro cine alli mismo MAS exclusivo que el que fuimos los dos.
    Yo me imagino que en vez de acientos de cuero reclinables y umpa lumpas trayendote cotufas, alla eran camas KING size.

  9. Suelo ir muy seguido al cine con mi pareja y un grupo de amigos entre los que se cuenta jairo (ya conocido por todos en estos predios) y debo decir sin miedo alguno que la experiencia de ir al cine en caracas no tiene nada que envidiarle a la de cualquier cine del primer mundo. Y ultimamente le hemos como agarrado el gustico a las salas de Los Naranjos, sobre todo por aquello de no hacer cola (los asientos son numerados)
    La verdad no importa pagar un poco más por sentirse consentido y a mi, la verdad, me encanta que me mimen y me traten como a un principito.
    Un abrazo,

    Dreambear

  10. Muchacha, ¡rolo e’ cine! y tu que querías mas cines, allí tienes uno de los buenos.

    No te quejes que aquí en Holanda, una entradita al cine cuesta 9 Euros, o sea mas o menos 11 dólares, tienen intermedio y es todo un evento ir al cine.

    Me gustan mucho tus relatos.

  11. Bendito sea Dios!!! Veo por la foto que has puesto que en ese cine están pasando “The Devil’s Rejects”, una película que tengo muchas ganas de ver y que seguramente no llegará a España en otro formato que no sea el casero.

  12. jajajajaja c*lo chiquito, y c*lo grande????? jajajajajajajaja c*ño que comico!!!!

    la verdad nuestros cines no son tan malos, lo que pasa es que se estàn poniendo muy caros… deberìa ser al contrario, porque en todos lados hay uno!!!

    Saludos!!!!

  13. Hola María, gracias por visitarme y seguro pondre unas fotos en mi blog de mi pasada por Francia y Alemania, no creo que pase por Baviera, porque el tour lo hare por París. Con lo del cine aqui en Madrid, hay pocos con VOS (Version Original Subtitulada) los asientos son mas o menos, no son butacas reclinables, si para poner las cotufas (o palomitas de maíz), refresco y demas, no son para C*lo Grande si standard, la entrada los dias normales cuesta 6€ y para los estudiantes como yo queda a 4 o 5€, cada cine varia su dia del espectador q cuesta 4 o 5€ no hay pase ese dia para estudiantes, hay algunos cines de autor, q muchas pelis de ese estilo no m gusta, a pesar de las criticas me gustan mas las comerciales. Recien estrenaron aqui 2 pelis Venezolanas una se llama Maroa (una niña de la calle q se convierte en músico por un español) y la otra Punto y Raya con Roque Valero, pero como verás aqui hay poco apoyo a las pelis Venezolanas, algo que veo contrario a los otros sudamericanos q apoyan sus pelis, pero en fin eso es arena de otro costal. Saludos y beshos
    PD: Por cierto quienes esten en Madrid en Septiembre su Majestad er Conde del Guacharo se presenta aquí, creo q el costo algo exagerado 20€ en una salita muy pequeña en la C/Alburqueque

  14. No te creas amiga , aqui en Caracas hay muchas salas de cine pero cada dia hay menos, te cuento que en estos dias fui a Chacaito y quedo soprendido donde era las salas de cine es ahora un iglesia de la oracion fuerte a espirito Santo y como esa hay muchas salas de cine que cambiaron por esas iglesias,seguramente es mas rentable.

  15. Cooo, tres cines María?? esa vaina es mas pueblo que acá 🙂 aquí hay como 40, y en todos las cotufas son INCOMIBLES de lo saladas que son! sé que ése es el truco para que te revientes de la sed y compres más sodas, pero conmigo se jodieron: me compro unas cotufas dos cuadras antes del cine (son buenisimas) y me las guardo en mi bolso gigante para disfrutalas en la sala de cine jejeje

Responder

