Mil Carros


Estaba por allí leyendo blogs a ver que cosa interesante veíapor allí y me tope con el blog de Vicente Eduardo

MILCARROS, es la pagina de un niño tremendamente despierto con un espacio de el para poner sus artículos de su interés. Este chamo súper brillante tiene solo 9 años,

El solito hace sus investigaciones de sus carros, el mismo redacta sus post Muy sencillos pero para su edad es todo una aventura y el solo las publica, a veces con la supervisión de su mama y asesorado por su hermana de 14 años. Este chamo esta loco por los carros, se sabe los nombres de un pocoton, y me encanta que tenga su blog. Cuando yo tenga hijos de verdad quiero que sea así de despierto.

Vicente me caes súper bien y sigue escribiendo sobre tus carros que yo seguiré visitándote y comentando 😉

11 pensamientos en “Mil Carros

  1. María Caraota,

    Al ver esto llame corriendo a mis hijos para que vieran tu lindo post. Vicente todavía no sale de su asombro, no pronuncia palabra. Está calladito. Tan pronto recobre el habla yo se que vendrá por aqui. María Antonia dijo “¡Qué fino!”.

    Gracias por tu especial cariño,
    María Luisa

  2. Ya le dí mi aporte a Vicente…se lo dejé en un coment en su último post…espero le guste:D…es admirable ver niños con esa calidad y madurez!!!
    Felicitaciones Vicente !!!!!
    Beshossssssss

  3. Qué bonito gesto tuyo poner este testimonio-homenaje, con palabras tan lindas.

    Te confieso que por ti me entero de Vicente y me acerqué a leerlo. ¡Qué sorpresas tan agradables se lleva uno!

  4. Que bien!!!, había escuchado de su blog, pero no lo había visitado porque de carros no sé nada. No sabía que tenía 9 años, que chévere que tan pequeño ya tenga un blog, es un hábito bueno que le ayudará mucho a mejorar sus habilidades de escritura para el colegio y también las propias habilidades para relacionarse con las personas.

    Ya voy a pasar a dejarle un saludo, y pondré un link.

  5. Hola Mary, o había entrado a Mil Carros pero no sabía que era de un niño…que chevere, lo felicito y que siga así pq tiene un muy buen blog y buehhh creo que eso es lo que desean todos los que tienen o quieren tener hijos

Responder

