Adri


Hace unos dias Adriana se graduo de Turismo y estamos celebrando 😀 Mi mama y mi hermana se la llevaron para Margarita y se quedaron en Portofino Mare, es cheverisimo el hotel, y la gente se divierte mucho. A mi me gusta también, de hecho la ultima vez que fui para Margarita Masqui y yo nos quedamos allí, A Masqui no le gusta mucho porque no hay aire acondicionado en el baño :S pero en fin…

Me dio risa mi mama cuando hablamos por teléfono sobre el viaje porque ella tenia una perspectiva muy diferente de la Adranita mi primita, cariñosita, de su casa, y muy tranquila e introvertida. Y la vio embochinchada con mi hermana jodiendo y divirtiéndose a lo grande 😀 Yo le dije sencillamente: es que ella sabe que para todo hay tiempo, y todo tiene su momento.

A mi me encanta ella porque tiene un noseque tan especial, tal vez es algo así como ternura con ganas de vivir.. tal vez es espiritualidad no se, tal vez porque es la hija de mi tía Ana a quien adoro quien sabe 🙂
Estoy muy feliz por ella 🙂 Ahora la Licenciatura!!!

9 pensamientos en “Adri

  1. Priiiiimaaaa!!! gachas!!! por ese regalote y colocarme en tu pag… pues sabes que soy adicta ya a tu pagina… la verdad es que si como que disfrute muchisimo y como no conocia la Isla creia que estaba en otro planeta… beshitos te quiero y luego te envio las fotos del viaje!!!

  2. Que bueno, le alegraste el día a Adriana de seguro que si, se veía muy contenta allí con la respuesta que te dejó. Me alegra que se la lleven bien y Felicitaciones primita, esperaremos que pronto abras tu blog, son muy simpáticas las dos, besos, que bueno encontrarme con tu blog.

  3. Bueno Mary, felicitaciones a tu prima, debe ser muy emocionante graduarse jejejeje…con respecto a lo de tu mamá, es cómico porque el día que mi abuelita cumplió 80años le hicimos una fiesta grandísima y yo estaba contentísima, porque hacía años que la familia nbo se reunía así, además que internamente sabía que a mi abuelita le quedaba poco y sabía que esa era la mejor despedida que podíamos darle, entre tantas sensaciones y snetiemiento me embochinché, tomé, fumé, bailé, y todo lo que puedas imaginarte…pues ¿?qué te digo? más de un tío o primo me dijo: muchaaacha pero si tú no eres así…alo que yo respondía “no es que no lo sea, es que no me habías visto así” jejeje ;).
    Saludos Mary, y muchísimas felicitaciones a la prima

Responder

