MC y MV en un Car show

El sábado nos paramos temprano, Mascavidrio se fue a arreglar el carro antes de salir, lo fue a lavar, y lo pulió por dentro porque a los car show no puedes ir con el carro mamarracho, metí un cooler con agua y dos naranjas en mi cartera fuimos a comprar la cámara, nos devolvimos a buscar las gotas de los lentes de contacto de Mascavidrio y salimos como a las 12:00 p.m. de Fort Wayne.

Como buena copiloto, cante, puse muchos discos, pele las naranjas y hable hasta por los codos hasta que llegamos a Indianapolis, esta vez Masqui no se equivoco en la autopista y nos metimos por donde era, claro a la final tuvimos que dar una vueltota porque realmente no se lo que paso pero íbamos al sur en vez de ir al norte. Dimos vueltas como por una hora buscando la bendita pista donde estaba el 2005 Event – 12th Annual Toyo Tire Indianapolis ITB.

El día estaba increíblemente bello 😀 el sol estaba a todo dar y no había ni una nubecita. Estacionamos en la entrada y empezó mi calvario, bb donde es el show?? Del otro lado. Del otro lado?? Si… ay c*ño me temí lo peor, caminar como desgraciada hasta el oooooooooooooootro lado, dimos una vuelta en U con esa pepa de sol inclemente y ni una p*ta nube que me dejara respirar.

Llegue al otro lado quejándome cada segundo, con trompón, sudada hasta mas no poder, mal tripeando, quejándome mas que un camión de pollito, Masqui arr*cho, porque no habíamos llegados y ya se quería ir, la gente feliz y yo queriéndolos matar a todos, quien c*ño se va a un evento a llevar tanto sol si no hay una playita, o una piscinita cerca? No… todos los gringos rojos como unos camarones y tranquilísimos caminando en cholas y yo con una ampolla en el pie.

Pobre Masqui, se calo mi trompa, me compro helado, cada vez que me enseñaba un carro porque de verdad a el le encanta los carros yo le salía con que que lad*lla el sol. Perdóname vida no estaba preparada para esto…era lo único que le decía a Masqui después de que se me escapaba un quejido de la boca…

Masqui me dice que si me había dicho en una ocasión que así eran los car show… y es lo mas seguro, de hecho mi papa también le gustaban las carreras y recuerdo lo bien que lo pasábamos en Maracay con los cartings y eso, pero se me olvido la cara de obstinacion de mi mama por la misma vaina, el sol, la gente, las carajitas pidiendo vainas, la caminadera…

Cuando llegamos al puesto de exhibición de los amigos de Masqui ya yo estaba como plancha de chino, y solo quería sentarme a que se me pasara el dolor de la ampolla y el caloron… las muchachas en bikini todos felices, los muchachos enseñando sus carros a todo dar, ni había calentado mi puesto cuando deciden ir otra vez al otro lado a ver las carreras de carro… que??? Otra vez???

El carro del pana

Me colme :S mi cara no era normal estaba que me llevaba el diablo, no quería caminar otra vez… Pues así es… camine otra vez por el moyejero, la gente, el calaron, hasta llegar a la pista de carros, menos mal que las gradas estaban en contra del sol porque sino le tomo la palabra lamentablemente a mascavidrio que ya estaba arto de mis quejas por el calor y nos ibamos pal c*ño.

Me senté en las gradas y allí pasaba muchísima brisa así que poco a poco se me fue pasando el mal tripeo y le puse atención a la competencia. La primera competencia era el carro que mas alto brincaba…increíble, uno de ellos que fue el ganador se quedo parado en dos ruedas y todo el mundo como loco en las gradas…

Exhibición de carros

Después otro carro se volteo de lado varias veces porque estaba bailando, otro carro echo chispa, muchos se fundieron fue muy divertido…

Después hubo una competencia de carros coleados, y ganaba quien era el que se coleaba mejor en las curvas, los tipos son unas eminencias, presentaron un señor de ESPN y abuchearon porque en la primera vuelta choco contra un muro y de vaina la ambulancia se lo lleva por chimbo jeje 😀

Espn Choco

Allí estuvimos un buen rato viendo las exhibiciones hasta que ya se hizo de noche y se me quito la calentera porque la exhibicion estava muy divertida de verdad…

En la noche fuimos a cenar y de vuelta lo mismo, cante, puse muchos discos, hable hasta por los codos hasta que llegamos a la casa cansados, insolados, con ampollas pero felices de haberlo pasado bien el sábado.

Carros coleados

Ya después Masqui pondrá mejores fotos en su pagina del evento, estas las tome con mi celu y no quedaron muy bien 🙂 Estoy segura que Milcarros lo va a disfrutar mucho 😀

8 pensamientos en “MC y MV en un Car show

  1. Jajajaja María!
    Todo gran gusto parece que implica un pequeñito disgusto. Jejeje
    Al final, la exhibición y el buen rato que pasaron valieron el inclemente sol y la caminata pareja. Ya para la próxima exhibición te vas preparada o te asumes una de “Don´t worry” como los gringos “camaroneados”, jejeje
    Cómo me río con las vainas que te pasan y tu manera de contarnoslas.

    Un besote y a cuidar la insolación.

    😉

  2. jejejejejej hayyyyyyyyyyy amiguiiiiii!!!! de verdad ya sabes para la próxima te vas bien preparadita:D…Zapaticos cómodos de goma, fresquita de ropa y tu gorra 😀

  3. Es que yo juraba que ella sabia lo que le esperaba. De hecho le mostre las fotos del evento del año pasado y le hice referencia a la cantidad de carros que hay y eso. Tambien compramos unas sillitas bien finas porque le dije que es bueno tenerlas porque asi tenemos donde sentarnos con los muchachos debajo del toldito para pasar el rato. Le mostre las fotos donde salen las carajitas con ropa comoda y ligerita. Pero pa la proxima te paso un memo mi vida, especificando el tipo de evento y el tipo de vestimenta requerido, con un aproximado de cuanto vamos a camiar y el estado del tiempo de los proximos tres dias. Gafita 😛

  4. Por su puesto 😛 y me lo envías por fax a mi lado de la mansión con 15 días de anticipación para que lo evalúen los ministros y lo aprueben porque esta bellezura no vuelve a pasar esa quema y esa pelazón y ese arrecheron 😛

Responder

