Pastelitos Maracuchos (1er Intento)

pastelitos de queso con papa


Idea: Jairo
Gracias Jairo por la idea estuvo muy buena la conversa de comida maracucha :D.

Masa: Awacate
Gracias Cate por la receta, me quedo medio blandita y me volvi un pastel haciendolo, y volvi un pastel la cocina tambien…

Queso: Yadi
Use Queso feta, no fue aprobado por en Inspector de Calidad, asi que sigo intentando, la semana que viene pruebo con queso mossarella. Gracias Yadi por la sugerencia del quesito feta que es riquisimo 😀

Sigo ensayando ingredientes…

Virginia por favor aparece para que me ayudes a limpiar yo se que estas en Venezuela pero te necesito Virginiaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😦

24 pensamientos en “Pastelitos Maracuchos (1er Intento)

  1. Amiga..el Feta te dije que lo usaras junto con la Mozarella jejeje solo es muy salado!!! La mozarella generalmente viene con poca sal y al mezclarlo sale mundial!!!!
    Beshosssssssssssss

  2. Será bueno que averigüéis en el supermercado a ver si se consiguen plantillas.
    Es la masa ya lista, lo que hacéis es poner un pedazo de queso ahí y dar forma.
    Como ellos no conocen los pastelitos me imagino que si las tienen serán de todas las formas, menos la redonda :s.
    Suerte!

  3. Does anyone have the recipe for “Pastelitos Maracuchos” I would love to suprise my mom this Christmas with a platter of Pastelitos.

    I look forward to your reply,

    Joanna

  4. no entiendo bien como funciona esta pagina, puede alguien por favor mandarme la receta de los pastelitos maracuchos o explicarme como conseguirla

  5. Hola Saludos, de verdad que me interesa bastante lo de los pastelitos, una vez comi unos en Maracaibo y son una maravilla los que estan rellenois con papa y queso. Me gustaria saber la receta se los agradesco,

    Gracias……

  6. Bicho.. yo ando buscando la receta para los pastelitos maracucho con papas.. pero no la he conseguido todavia. Nosotros aqui en Toronto tenemos un queso bien bueno para hacer tenequennos y empanadas.. un queso blanco.. pero echo aqui en toronto por unos portugueses, por seguro que no lo exportan.

    Cuando tengas la receta de las pastelitos de queso con papa al estilo maracucho.. publicala.. asi lo puedo buscar en google en un par de meses :). Gracias por tu site.

  7. Tienes la receta de los pastelitos maracuchos? Si la tienes, enviamela por fa…
    Yo vivo en Estonia, y aqui no se consigue gr y an cosa asi que cuando puedo traigo los ingredientes de España, Noruega, Suecia o Finlandia (helsinki está a dos horas en ferry y se consiguen muchas cosas)… Para los que vivan por estos lados del mundo, hay un queso blanco rumano que podriais jurar que es queso palmita zuliano (pero es un poquito más salado, en ese sentido se parece a los quesos de dabajuro). Mis hermanas en Noruega encuentran un queso feta alemán que tiene una consistencia más sólida que el queso feta normal y que no es tan salado y lo utilizan para empanadas, etc.

    • No no la tengo, se la pedi a mi tia hace como un año y aun estoy esperando por la receta, en estos dias la vuelvo a llamar para que suelte la receta. Muy buenas sugerencias para la gente que esta cerca de Estonia. 🙂

  8. Hola!

    Leyendo aquí los comentarios ví que te pidieron la receta de los pastelitos maracuchos y pudiste enviarla vía email. Yo también la estoy buscando (masa y relleno), por favor, podrías enviármela al mío? No he podido conseguirla en ningun lado por internet. Gracias ya de antemano!

  9. Por favoooooooooooor, extraño demasiado los pastelitos (maracuchos)….. tengo algo más de un mes aquí en Francia y la verdad que cuando llega el fin de semana y despierto, lo primero que me viene a la cabeza es salir a comerme unos pastelitos de Edwar… es fuerte, no es facil! 😛

    Por lo tanto, si es posible que me facilites la receta, masa, relleno de papa y queso por favor, y no puede faltar la salsa, que no es tartara, es algo mezclado con tartara y otra cosa que no se…

    Si es posible obtener toda esta información, te lo agradecería en el alma, de verdad que solo escribiendo esto.. me imagino allá parado comiendomelos….

    Gracias de antemano.

Responder

