CARAOTERO

Eyyy Cate se me adelanto para contarles que consegui jurungando por alli un mapita de visitas muy divertido 😀

Pincha aqui en el Caraotero

Pasen por aqui y firmen 😀 hacen clic en donde se encuentran y escribes tu mensajito. Mi mapa se llama el CARAOTERO.

Y si quieres hacer tu propio mapa en tu web site solo entra aqui y listo! 😀

Despues me avisas cuando lo montes para irte a saludar y dejarte tu mensajito alla 😀 Ah! y visita a cate tambien para que le dejen un muñequito tambien en su mapita jeje 😀

3 pensamientos en “CARAOTERO

  1. Son unos mostros la gente de Google.. En fin un saludo desde Barcelona, España. Me gusta tu forma de escribir, intentare leerte con regularidad.. Ya aporte mi granito de arena y firme en tu “mapa-mundi de visitas” … Pasate por mi blog y firma en el mio que acabo de crear… Saludos

Responder

