Las polvorosas

El viernes pasando por el blog milsabores y viendo que los ganadores de el banner se iban a llevar su polvorosa y los no ganadores también, me antoje toda y después al rato pasando por el portafolio de fotografías de cate, estaba la foto de otras polvorosas en un frasquito proveniente del Hatillo y las sinvergüenzas tienen cara de cómeme cómeme…

No aguante mas y decidí hacer polvorosas en la casa.

Le pedí la receta a mi primita Adriana y me enseño una forma polvorienta de hacerlas pero yo me imagine después llamando otra vez a Virginia para que me ayudara a limpiar la cocina, como me dio la receta en gramos y en kilos, intente buscar otras recetas que la receta estuviera en tazas y charadas. Milsabores encantada me dio la receta, muchísimo más fácil y me quedaron como polvorosas de panadería bellísimas y riquísimas.

Aquí están, pruébenla a ver que tal me quedo 😉

polvorosas 1

El segundo lote me quedo choreto porque tenía una sola bandeja y deje la masa allí y se enfrió, así que estas son las choretas.

polvorosas 2

Las polvorosas fueron aprobadisimas por el Inspector de Calidad

21 pensamientos en “Las polvorosas

  1. Estas polvorosas tienen el sello MV de Calidad. Aunque no me acuerdo muy bien como eran las polvorosas (tengo 10 años de gringo y se me han olvidado muchisimas cosas) a mi me parecieron excelentes. Ni muy dulces ni muy polvorientas. Lo unico que si me gustaria es que fueran un poco mas pequeñas para poder metermelas en la boca de una vez. No me gusta mucho el poco de migajitas por todos lados, pero de todas maneras como dicen por ahi, si no te lo empatucas por los chachetes es que no te gusto.

  2. Te quedaron muy lindas y apetitosas. Muchas gracias por escogerme para los 5 blogs a recomendar, honor que me haces porque tu blog a parte de popular y super agradable es uno de los que visito con frecuencia! =)
    Saludos!!! y gracias nuevamente

  3. Alguna vez te has sentido sumamente idiota al ver que la solución a un simple dificultad que se ha convertido en un “tormento” para ti, la tienes justo al frente de tu nariz? Siempre pasa, no? Cosas más o menos importantes, pero que acaban tornándose DESESPERANTES pues algo así me sucedió hoy, y de no haber sido por mi “nuevo mejor amigo” Daniel de http://www.qtpd.com/dcaceres creo que paso toda la vida sin darme cuenta, cambio de url, o hasta elimino mi blog, porque JURABA que tenía algún problema con mi dirección, y CLARO que tenía un problemas es “.blogspot.com” no “.blogpoSt”…. ahhhhh… que TONTA me siento!!! En fin, sólo pasé aquí para rectificar eso, mi dirección correcta es la que acabo de dejarte.
    —- Gracias.-

Responder

