Blog Day 2005

Para los que no saben que es Blog Day 2005 aqui les dejo un enlace para que entiendan un poco como funciona y cual es la tematica del dia especial. No escogi a ninguno de mis arepologos porque los considero de mi casa asi que aqui les va mis preferidos:

Día a día http://visitame.blogspot.com/

Me encanta este blog, tiene un aire calido de oriente… Siddharta es una chica muy espiritual y muy familiar, vive en Bangladesh y me encanta como escribe, y sobre todo adoro sus fotos llenas de mucha magia.

Kabubi, Mi Blog http://kaboobi.blogspot.com/

Kabubi vive en Washingtong, es muy simpatica escribiendo, muy fresca, me encanta cuando escribe de sus cosas, de venezuela, de sus amigos, la leo muy seguido y siempre en muchas ocaciones termino riendo con sus post.

Cosmik http://cosmikgirl.blogspot.com/

Es como sus titulo, completamente personal, es una chama super ella!!! Super autentica, si no le gusta algo lo dice y ya!!! No tiene pelos en la lengua, desde hace un par de meses la sigo, y cada vez que postea corro a ver que cosa nueva tiene que decir …

Karen Snippets of life
http://www.karencheng.com.au/index.htm

Karen vive en Australia, la escogi porque me encanta el diseño de su pagina que es bellisima y super personal, las historias de su hijito y de su vida me parecen muy nota..

Unbyted http://unbyted.zumodelimon.com/

Revisando por alli me consigo con este chico español que habla de tecnologia, cuando lei este articuloHistoria de los frikis de Internet me rei tanto , que lo tuve que leerlo varias veces, cantar y reirme hasta mas no poder. Desde ese dia no dejo de leer a Unbyted, no se parece a nada de lo que posteo pero es interesante saber que cosa nueva tiene que decir 🙂

links: BlogDay2005

11 pensamientos en “Blog Day 2005

  1. Hola Maria!! La verdad es que me halagas con este cumplido. Gracias por visitarme! No esperaba que alguien recomendara mi blog. Gracias y seguimos en contacto extra sensorial.
    Abrazos!!!!!!

  2. Hola, vine a visitarte como prometí hacerlo, y no pude contenerme a leer el post anterior sobre tus amigos y su linda historia de amor, siempre he sido de las “cursis” que cree que cuando el verdadero amor nos llega, no hay distancia, tiempo, ni ningún otro factor que logre intrometerse, y “a lo película” los buenos siempre ganan en el fin.
    Muchas gracias por tu cordial bienvenida, ah y con respecto al “Blog Day” me parece genial, lo haré mañana (hoy no tendré tiempo) pues aunque la fecha marcada sea hoy creo que el hacerlo es lo que realmente cuenta, no importa si un día antes, o un día después.
    Espero que podamos mantener el contacto.
    See ya!!!

  3. WAUO estaba de parranda, perdon de salida fuera de Madrid, porque tuvo una reunion en Paris y luego me fui a Colonia a lo del Papa. Pues que buena sorpresa a mi regreso encontrarte nominada como Blog de la semana, muy original por cierto, me agrada y te mereces la mención.
    De tu seleccion una vez entre en Unbyte escribe muy bien y esta bien dateado como dicen los hipicos en Venezuela, felicidades!!!
    Ahh y el artículo de Yadi y Diego te quedo genial, yo tambien estoy super contento con esta unión!!!
    Beshos
    Gus

Responder

