Esos locos enamorados!!!


En uno de mis primeros post apareció un comentario muy gracioso de una muchacha que tiene un blog llamado YADI & DIEGO, cuando los leí por primera vez poco a poco me empezó a interesar su historia de como había conocido a un muchacho encantador llamado Diego por Internet (igual que yo) se había ido detrás de un sueño (igual que yo) y que se va a casar con su príncipe azul (como lo hice yo), eso me dio mucha empatía porque son pocas las personas locas que dejan todo por un sueño y dicen por que no!!! Por que no? Yo SI me quiero casar! Quiero SI vivir bien feliz y Yo SI quiero un perro, dos chamos y una casa preciosa…

Cuantas veces me dijeron y hasta yo misma me dije cuando vivia en Caracas aaaaaaahhhh no mija esos cuentos son solo pasa en novelas rosa, deja de soñar tanto…, hasta una de mis mejores amigas le comento a su mama que yo ya estaba loquita y me patinaba el coco porque estaba enamorada de la computadora esa que tenia en el trabajo

Pero yo decidí vivir mi novela rosa con mi amor virtual y nos conocimos y ya en un año y pico estaba haciendo maletas vendiendo tooooooooooodo con pasaporte en mano y visa aprobada rumbo a mi amor…

Hoy faltan dos días solamente para que Yadi y Diego se unan en Matrimonio, Y no saben la felicidad que me da el saber que no somos los únicos locos enamorados en este mundo!!! Que hay unos cuantos, que si existe la ilusión, el romance, el amor cursi como dijo uno por allí, y les digo… no hay nada más grandioso que estar estupidamente enamorado de su pareja y casarse por amor!!!

Cada vez que abro mi MSN y veo que Yadi tiene en su mensaje personal que le faltan menos y menos días me contagia la emoción que siente al saber que en pocas horas su sueño se va a hacer realidad…

Yadi te quiero mucho, gracias por tu amistad y Diego gracias por cuidarla y hacerla tan felizzzzzzzzzzzzzz

Que puedo desearle a esos locos enamorados???

Update: YA SE CASARON Y ESTAS SON LAS FOTOS

3 pensamientos en “Esos locos enamorados!!!

  1. Ayyyyyyyy… amiga… si no fuese por ese sueño… Es increíble las vueltas que da la vida… Lo cómico es que (puedes preguntarle a mis amigos) YO era la que decía…casarme YO? …Enamorarme YO? NOOOOOOOOO vale yo no me echo esa carga encima JAMAS!!! Pero la soledad, las palabras de aliento de ese “pana” que estaba allí así sea de lejos… Aunque a Diego ya lo conocía en persona, mi meta principal fue salir de esa soledad, de esa falta de empleo, de esa casa que me estaba consumiendo, derechito a buscar otro rumbo Portuland. Pero tu sabes…la paseadita en Ginebra se alargó y la química fue mundial!!!
    Que si soy atrevida y arriesgada? pues si amiga lo soy (cosa que compartimos) pero total…no tenia absolutamente nada que perder ni rendirle cuentas A NADIE de mis actos.
    No me arrepiento, aquí aprendí que muchas cosas que creía eran “sueños de novelas” existen, aquí aprendí que aún hay gente con valores, aprendí que un corazón hecho cenizas se reconstruye con un convivir día a día.
    Y por todo ese vueltón que da la vida terminé con un blog que trajo a mi una cantidad de personas ESPECTACULARES, y una amiga como tú que me acompaña día a día y me recuerda a mis mejores amigas caraqueñas…
    Algún día nos seguiremos arriesgando y coincidiremos todos en un mismo punto geográfico…mientras tanto esta vía me calienta bastante la ausencia de mis seres queridos…
    Gracias MC…Ahora sigo en mis labores para el cumple de ese príncipe que llena mi existir!!!
    SE TE QUIERE UN MONTON!!!!

  2. Chamas qué emociónnnnnn!!! Yo no sabía casi nada de lo que encuentro aqui…Amores por internet!!! jijijiji!!! Yo tambien creia que eso eran cuentos de novelas…Se les quiere y desea mil felicidades a todos…Sobre todo a los noviosssssss……

  3. les apollo 100% el amor por internet… es lo maximo!!! además en el tema del amor uno nunca puede cerrar la puerta a pesar de estar herido, pues siempre se debe tener esperanza del amor verdadero… prima tu lo encontraste.. ahora Yadi “FELICIDADES” de verdad les deseo de todo corazón que su nicho de amor siempre este estable… beshitos… se les quiere y yo esperare al mio… jajaja…

Responder

