Arepa pa’todo el mundo

Me escogieron como Blog de la semana 😀 que nota! gracias de verdad. A celebrar!! Este fin en mi casa, Arepa pa’ todo el mundo!!! Eso si, se vienen con hambre porque eso de que “estoy a dieta, no gracias” no va conmigo 😛

update: traiganse el relleno y una botellita de ron que lo que venden aqui es quesito facilista y de vaina 😦

33 pensamientos en “Arepa pa’todo el mundo

  1. Felicitaciones!!!!

    Yo quiero tres arepas facilitas: una de caraota con queso de cabra rayado y suero al lado de un aguacate jugoso. La otra de chicharrón chorreante y la tercera light de periquito con queso amarillo guaps!!!!!…celebremos eso!!!

  2. ¡¡¡FELICIDADES MARIA CARAOTICA!!!

    De verdad me alegra q’ hallas sido elegida como BLOG DE LA SEMANA en Veneblogs. Yo quiero mi arepita vale…si hubiera sabido q’ ibas a ofrecer arepitas pa’ celebrar en este fin de semana largo, me hubiera lanzado pa’lla a todo dar jajajaja. Yo haré unas cuantas arepitas aqui en Miami para celebrar xD

    Bye bye 😉

  3. Que bueno que eres el blog de la semana… claro con unas arepitas tan ricas como estas, no podria ser de otra manera!
    Yo quiero 2 Peluas (queso amarillo con carne mechada)… una para llevar y otra para comer aqui!
    Felicitaciones!!!!
    EE

  4. Felicitaciones! Bien merecido está. Por otro lado, eso es un pecado hablar de arepas con todos esos tipos de rellenos que me abrieron el apetito de inmediato, pero que desafortunadamente no puedo comer estando aquí. Como extraño esos quesos Dios. No he probado quesos más deliciosos en ninguna otra parte del mundo. Bueno, cómete una por mí, con queso guayanés y de palmita…umm qué rico…….

  5. Felicitaciones!!!!!

    Que alegria cuando vi que te eligieron como blog de la semana…

    Mujer, me perdí unos días y te desataste escribiendo!!!! como dice tu querido mascavidrio… ves que “vale la pena”??? casí lloré con el post “y aquí seguimos” (con sus respectivos comentarios) me sentí full identificada; se me hizo agua la boca con las polvorosas (me encantan!!!!) (y te quedaron ricas!!!); que bueno que por fin Yadi y Diego se casan!!! igual que la tuya, esa es una historia muy linda; y gracias por la arepita… Puedo repetir?? si es frita y rellena con diablito tanto mejor

    (aunque, aquí entre nos… si le ponemos además del diablito, un poquito de cheese whiz, me como tres!!!)

    Saludos!!! y una vez más, felicitaciones!

  6. En casa me gustan con Diablito (pero con el emblema del Diablito) por la Carretera de acuerdo con WIKI V2K, Queso y Carne Mechada, es mas dificil que la echen a perder, por lo general es el mismo sabor…

    APROVECHO PARA QUEJARME, en Barquisimeto no se consiguen Areperas decentes como EL BUDARE (salsa de Sidra, Mostaza y Miel, mmmm) de Valencia y las de Caracas, parece que el Target Guaro para areperas es “Amanecío” y “enrratonao”… etá bien para esos momentos, pero sería bueno un sitio par alos domingos a las 10 de la mañana…

  7. Felicitaciones!!! Estuve leyendo un poquito de tu blog y me parece que si mereciste haber sido elegida… Asi que aqui está mi tarjeta de restaurante: sí me gustó lo que había en tu cajita…

    Un abrazo, yo recien regreso al mundo bloggeril.

    Saludos, Duilio
    http://www.otrotiempo.com

  8. ¡FELICITACIONES MARÍA!
    Un muy merecido reconocimiento a un excelente blog de una excelente persona. Con sus ocurrencias, su dulzura, su cariño. ¡Compartiendo lo mejor!
    Un abrazote María, esta selección me ha alegrado muchísimo.
    Y me llevo varios rellenos, para comer arepa pareja en esta celebración.
    Un besote.–>

Responder

