Emily Rose

A mi me da miedo todo lo que tenga que ver con películas de terror, me espantan pero me seducen, pero me espantannn!!!! Es como la comida picante: que haces comiendo empanada con picante chirere si no te gusta el picante coñio!!! No me gusta pero me entretiene.Cuando estaba chamita nunca pude terminar de ver El Exorcista, hasta la Sayona chimba que pasaban por venevision me espantaba, una vez mi mama me consiguió gritando con una almohada en la cabeza debajo de la cama porque pasaron por rctv a la muerta esa de la Guaira que pide la cola.

Ya cuando estaba mas grandecita me pude tripear las películas de terror porque hacia catarsis con mis amigos y amigas y me hacia la dura viendo la películas de ese genero, claro si tienes a alguien al lado en el cine que grita mas duro que tu ya no te espanta tanto (no se por que pasa eso) y vi películas como La Bruja Blair y cosas así, Cualquier película que de terror que salía en el cine iba y la veía, gritaba como loca y salía muerta de la risa directico para mi casa a echar los cuentos con mi mama y mi hermana o que se yo mil cosas mas pero de seguro los monstruos, fantasmas y miedos quedaban en la sala de cine…

Pero las cosas cambiaron aquí, cuando sales del cine te consigues que todas las locaciones de la película se parecen a tu ciudad :S con casas embrujadas, árboles pelados en otoño, y esa oscurana digna de cualquier película parapelos…

Aquí me eche la mama de las asustadas viendo JU-ON la versión original, en el sillón de la casa con mascavidrio, no pude dormir en cuatro días recordando al chinito con la cara blanca diciendo TOSHIOOOOOOOOO :S:S:S

Este viernes van a estrenar una nueva película que cuando vi los trailers en la televisión sencillamente me cague…Según lo que leí por allí The exorcism of Emily Rose trata de la batalla legal que se entabla en contra de un sacerdote por “mala praxis” durante un exorcismo.

Según el artículo dice que el caso de Emily Rose es uno de los más extraños de la historia legal y religiosa de los Estados Unidos. Ya curiosa por saber más del asunto, me puse a buscar información sobre el caso real y no conseguí nada interesante. El video es feiiiisimo, a los que no le gusta pero le entretienen aqui esta la pagina para que se lo tripeen.

Este caso parece ser uno de los pocos casos en los que la Iglesia Católica oficialmente afirma la existencia de entes diabolicos.

Los traillers prometen una muy buena asustada. No se cuando vallamos a verla pero cuando la vea les comentare como estuvo mi impresión…

imagen de la pelicula

16 pensamientos en “Emily Rose

  1. Hola MAria, aunque ya te respondi por tu visita a tu blog, no me pude contener de comentar sobre un genero q aunque no lo creas es mi favorito y q no me asusta para nada, es mas hoy hablaba con un amigo de Brasil sobre el mismo tema, porque con las chicas q comparto el piso, son miedosas y no encuentro alguien q le agrade el tema. Pero en realidad en la actualidad no hay pelis de terror q de verdad metan miendo, todas q he visto ultimamente me das mas bien es risa, la última q me viene a la memoria es una cosa que llaman terror q protagonizo Keaunu Reeves, Constantine, no me sali de la sala porq me costo 6€, por ese hecho no me salí. Si estrena esa aqui en España ten por seguro q ire a verla, pero primero leere tu critica de la misma, ya q como eres miedosilla por alli me guio a ver q tan de terror es, jejeje, salu2s y cuidese

  2. Yo me bacilé una película cruel, el viernes pasado en el cine…se llamaba Masacre en Texas…yo tenía tanto miedo que le decía a los chavos que estaban a mi lado: Hubiese comprado la entrada para ver Madagascar! jejeje!!

  3. Jejejeje
    Pues te confieso María que a mí también me dan miedo todas esas historias.
    Pero, soy así como medio masoquista, porque corro con entusiasmo a verlas, y luego vivo una semana de terror, jejeje
    Por cierto, con lo de la Sayona de VV, me hiciste recordar al Drácula de VV con Héctor Mayerston y Herminia Martínez ¿alguien se acuerda? Yo tenía como siete años y luego de ver ese corto, pasé como dos semanas pidiendo que me acompañaran al baño en las noches, jejejejeje
    Saludos cariñosos.

  4. Congrats!
    No es mi genero favorito, vainas del tipo texas noseqvaina massacre me dieron fue risa, pero me cague con los cortes de esta q citas. Quien quita salga mas shokeado q con secuestro express.

  5. Hola, pues ya somos dos, yo tampoco he podido nunca terminar de ver completo el exorcista, que para muchos les da risa a mi no.

    Una vez vi la quija pero de la vieja, y la vi de madrugada, imagínate que loca… no pude dormir.. tuve que estar despierta a juro.

    saludos 🙂

  6. ah, pero sin embargo me gustan ese tipo de películas, contradicción mía lo es. pero que se le va a ser.

    Alquila: Rose Red De Stephen King, es una serie de 3 episodios, es sumamente buena, me encantó.

  7. Hola Maria C.

    La sayona de Venevisión (jajajajajajaj) chama, tienes unas cosas… aunque te confieso, yo tb me cagaba cada vez que la veia (que era cada vez que la pasaban)… por cierto, en estos días astrid Carolina Herrera se apareció por la ofic… todos los hombres con la barbilla en el suelo y nosotras limpiandoles la babita… (realmente, ni es tan bonita, ni está tan buena… pero como los hombres no pueden con las de silicón…pos ni modo)

    NO he podido terminar de ver el exorcista… si me dio miedo hasta la imagen de la peli que reseñas (que susto el de la tipa… uuuuy nooo)

    La ulima pelicula de terror que me atreví a ver fue una con nicole kidman, the others, o algo así… mierrrrr, como me cagué, lo peor fue que la ví, sola en mi casa y bien entrada la noche (la más loca yo…) ahhh y una que se llama saw, que es más de suspenso, pero me asusté también…

    Buen post… me rei muchisimo!!!

  8. Mujer…te admiro, tu pudiste ver completa JU-ON!
    Yo no!!! Es que los japoneses son unos artistas pa’ las películas de terror.
    Dime tu la versión original de El Aro brrrrrrrr…

    Que k-gue.

Responder

