Feliz!

Hoy me llamo Daniel desde Francia, No saben la alegriiiiiiiiiiiiiiia que me dio que Daniel me llamara 😀 Cuando lo escuche casi hago una fiesta sentada en mi escritorio pero estaba en la oficina asi intente contenerme, llamo por dos cosas, para saber de mí, para escucharme y también porque consiguió un numero caleta por allí que puede llamar mas barato a Venezuela y estaba probando si me podía llamar a mi también en USA…Primo que felicidad!!!! Sabes desde cuando no te escuchaba??? Como dices tu de hace siglos 😀

Tenía el corazón en la mano, hablamos como 5 mtos y cuando se callo la llamada rompí a llorar en mi escritorio de felicidad!!!.

No pude contenerme, de verdad fue una muy bella sorpresa.

Mi primo se fue desde muy niño a encontrarse con su mama en Francia que ya vivía allá, y desde que el se fue vino a visitarnos a Venezuela un par de veces, y una de esas veces no lo vi. El ha hecho su vida allá, tiene una familia muy bella, su noviaesposa, mi tía Mildred y desde hace poco tuvieron una bebe bellísima llamada Lana…

Dani tienes razón, si supieras todas las cosas que tenemos que contarnos… ya llegara el día… te adoro primo 🙂

Lana y Daniel

11 pensamientos en “Feliz!

  1. Hola Caraotica, que bueno saber de tu primo Daniel a traves de tu Blog, me contenta saber que esta bien y que la familia sigue creciendo (la Chama esta preciosa). Verdad que era solo un niño cuando partio para Francia. Recibe un abrazo y un beso virtual desde Florida. Carlos.

  2. Me encanta que la gente viva feliz y mucho más por amor!!! Ojala todos encuentren donde esa esa persona con quien puedan formar su propia familia como Dani y tu también prima!!! beshitos!!!

  3. Que noble y bella emocion, la cual comparto contigo, porque se lo que se siente de verdad, estar lejor y que te llamen derrepente, eso es un sintoma de que te tienen en presente y te recuerdan con cariño.

    Siempre te leo, algunas veces te he dejado un comentario, quizas pequeño pero con algo de cariño, hoy que me visitas me llena de alegria.

    Un abrazo sincero

    Nelson.

  4. Es demasiado nice (me pasé de sifrina, pero no consigo otra descripción) cuando te llama tu gente (medio perdida) para darte buenas noticias!!!! simplemente te alegran el día… naguará e’ fino, diría una amiga de barquisimeto… está linda la nena!!!

    Un abrazo!!

Responder

