Tres


Pase por la casita de Edén y tenia sus monitos, Nelson con sus girasoles y por allí vi otros más, así que yo quise continuar con la cadena

Tres cosas que me asustan:
· La muerte
· Las películas de terror
· La gente arrecha y si es conmigo MAS :s

Tres personas que me hacen reír:
· Mi hermana Pati
· Mascavidrio
· Júnior con la canción de los tres pepinillos y con otras vainas más bizarras 😀

Tres cosas que me gustan:
· Mi mesa de dibujo
· Mis blujines que no me quito nipa :S
· Un pote de gel verde que venden aquí y que me deja los bucles perfectos :O

Tres cosas que no me gustan:
· Los peos (de todo tipo)
· Las mentiras
· La zanahoria

Tres cosas que no entiendo:
· El truco (por mas que me lo expliquen no entiendo esa vaina 😛 )
· Los chavistas (perdónenme de verdad pero no los entiendo)
· Las paginas web niponas.

Tres cosas en mi escritorio:
· Mi translator
· La computadora
· La foto de Mascavidrio con DUDE

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
· Mirando a los señores que están pintando afuera de la oficina por el vidrio de la ventana.
· Escribiendo la cadena
· Pensando que los pintores esos son rapidísimos :S

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
· Ir a la luna
· Comerme un helado en Paris
· Ir a España y bailar una sevillana en un local 😀

Tres cosas que puedo hacer:
· Dibujar
· Cocinar cualquier receta que me pongan en frente 😀
· Cantar todo el día sin fastidiarme 😛

Tres formas de describir mi personalidad:
· Amistosa
· Jodedora
· Solidaria

Tres cosas que no quiero tener que hacer:
· Limpiar el baño
· Dar malas noticias
· Molestarme por x o por y (odio molestarme)

Tres cosas que me gustaría aprender:
· A manejar
· Ingles de una vez por todas 😛
· A ser mas constante

Tres bebidas que consumo regularmente:
· Jugo de naranja
· Ice tea
· Sprite

Tres libros a recomendar:
· El ocho de Katherine Neville
· Los poemas de Rubén Darío en especial “A Margarita Debayle”
· Relato de un Náufrago. de Gabriel García Márquez

Tres pasatiempos favoritos:
· Ver tele
· Escribir en mi blog
· Dibujar comics aunque lo tengo 100% abandonado

Tres pecados:
· No son 10?

Tres logros:
· Cuando me gradué en la universidad
· Vivir sola por un tiempo
· Haber conseguido verdaderos amigos

Tres aromas que disfruto:
· La vainilla
· El aroma de un árbol (no se el nombre) que esta a la entrada de la tierra de nadie en la UCV que florece muy seguido unas flores amarillas preciosas.
· El perfume de mi esposo me mata 😀

Ahora te toca a ti 😀

9 pensamientos en “Tres

  1. Hola Mari, pasando por aqui para saludar y decirte que tomare el test, tambien para comentarte que te agregare a mi lista de leidos, una lista que no habia cambiado por flojera con los html.
    besos, saludos.

Responder

