Dermatólogo

Hoy fui a mi segunda consulta con el dermatólogo, llegue y me senté a ver las revistas que estaban en el consultorio mientras me llamaban.

En eso, que revisaba las fotos de la tragedia de New Orleáns, vi una foto que me llamo la atención y se lo comente a Mascavidrio, era la foto de un “latino” cargando con una tonelada de ropa encima robada corriendo en medio de la tragedia.

Le comente a Maski que que bolas, no pudieron tomar otra foto de alguna otra persona en especial, habían como 4 o 5 personas atrás de el haciendo lo mismo pero al wevon latino fue el que le tomaron la foto, Maski me comento que son toneladas de fotos las que toman y que después de un consenso deciden por las mejores fotos, la foto realmente estaba muy buena porque es cierto el tipo estaba mirando a la cámara y estaba bien cuadrada la foto… pero que dice la gente ignorante de fotografías y esas vainas, que leen la revista… ahhh tenia que ser un latino… No continuamos con la conversacion porque llego mi turno.

Allí mismo entramos … Maski nunca me falla para entrar al consultorio porque siempre necesito alguien que me explique que coño dicen los doctores entre dientes.

Me sentaron en una silla que parecía de odontólogos (no se por que) y después que le explicamos a la enfermera que las pastillas para el acne que me mandaron (porque después de vieja con acne) me daban acides horrible y me daban ganas de vomitar, también le explicamos que los rosetones de las piernas se me habían ido… pero a otro sitio 😛 caminan las condenadas… y que estaba usando el jaboncito Dove y echándome mas crema que nunca, En Venezuela “nunca” me había echado tanta crema, y ahora aquí tengo que usar crema como el pan nuestro de cada día 😛 cada vez que uso cremas para el cuerpo me siento como si fuera un cochinito engrasado 😛

Llego el doctor y para variar entendí un 40% de lo que dijo. Me dio una hoja con el nombre de otra crema (más costosa) y las indicaciones que no leí en el momento. Fin de la consulta.

Cuando salimos a pagar la consulta me volvió a pasar lo mismo al ver la cestita con muestras de crema para las manos y para el cuerpo que estaba en la recepción, la primera vez que vi la cesta, me sentí como los niñitos en las fiestas cuando le asoman los huevitos de codorniz con salsa rosada :S (que agarran cien…)

La primera vez le pregunte a la recepcionista si podía tomar uno… cuando volteó para atender a las otras personas , agarre como seis :S no me pude contener es que son GRATIS, Pues en esta ocasión solo tome tres porque ya Maski sabia mi afición por las muestras gratis y me tenia cachaita pues…

Cuando salimos del Consultorio me explico el tratamiento y me dio mas fastidio, después de tomarme el poco de pastillas que ya tengo que tomarme en el transcurso del día por otros tratamientos que estoy tomando, también tengo que bañarme en la bañera (no en la ducha) ponerme MAS CREMAS, colocarme una pijama mojada por un rato para que haga efecto y después de pasar frió, tomarme mas pastillas antes de dormir y todo eso a juro …(claro todo por la salud) pero que ladilla.

La próxima consulta será para mi cumpleaños en Nov 10

6 pensamientos en “Dermatólogo

  1. YO NO TE PUEDO CREER LO QUE ACABO DE LEER!!!! Te vas a morir!!! no de las cremas, sino de la excelente sorpresa que te tengo!!!!! jiji!!!

    Tu amigo Vicente Eduardo cumple el mismo día que tu!!! Feliz cumples! Por adelantado!!!!

  2. Hola maria caraota, buen relato, de verdad, me imagino que ahora tienes toda una buena y nutrida coleccion de pocetitos de crema, en tu caso te los regalaron espero te aprobechen y te hagan mucho bien para que te cures eso que tienes en la cara. a cambio del tipo con la tonelada de ropa robada, ¿como supiste que era latino?, ¿sería por la apariencia que tenia?.

    Saludos y un abrazo…

  3. Tenia tiempo que no pasaba por aqui
    pero ya me actualice.
    Por que te tienes que bañar en la bañera??? esa trampa de virus con todas esas bacterias haciendo el amor alrededor tuyo buaj.
    Besos y abrazos

  4. Hola María, de verdad que primera vez que escucho que manden un tratamiento con tantas cosas (cremas, pastillas, bañarse en una bañera). Y eso que es puro acné. otra pregunta: por qué acné? eso no le da a la gente es en la adolescencia? Bueno, en fin.

  5. Milsabores: EN SERIO???? :o:o:o Yo los sabia es que esa brillantes de ese niño y la empatia es por eso mismo 😀 (jejeje) que nota, vamos a celebrar el cumpleaños y hacemos dos tortas 😀

    njcc: Si tengo un cremero loco en mi peinadora 😀 Con respecto al muchacho de la foto, me imagine que era latino porque tiene fuertes facciones de hispano, capaz me equivoco y el tipo era de grecia una vaina asi :S

    zzgerardo: EWWWWW!!! :-S GUACATELA but i have to 😦

    Melvin: yo tambien nunca habia escuchado eso de tratamiento con bañera y crema, no no es solo acne, el acne lo tengo en la cara por el cambio de clima, y lo otro (que son las que me tengo que colocar la crema y la pijama mojada y bañarme en la bañera) es porque me salen unos rocetones en las piernas que pican y no se me queitaron con el primer tratamiento entonces vamos a intentar con este nuevo 😦 a parte de otras pastillas que estoy tomando de ooootro tratamiento de la tb.

    ya no quiero mas tratamientos ni mas pastillas ni mas cremas 😦

Responder

