Emily Rose II

Ayer hicimos tantas cosas, fui para mis clases de Ingles, Maski tuvo que ir a fuera de la ciudad para arreglar los frenos que ya las pastillas estaban gastadas, después íbamos a ir a un festival que había porai y no pudimos ir porque ya no había tiempo e iba a terminar a esa hora y en la noche fuimos a ver la película…

Aun no salgo de mi asombro, es una película parapelos muy fuerte que me dejo en vela toda la noche con la cobija hasta el cuello y pegada de la espalda de maski :S

No les voy a contar ni ñe de la película, a lo mejor dire que es una película de terror bien tratada porque se inclina a ser mas humana pero es muy cagante igual.

Esta mañana me ha pasado Maski una página que se consiguió por allí donde habla sobre la verdadera historia de la Emily Rose y una de sus grabaciones

Versión Ingles
Versión español
Grabación de exorcismo

No pude escuchar la grabación porque sentí que me iban a aflojar los esfínteres y me iba a cagar literalmente aquí en la oficina 😦

Así que el valiente curioso les dejo los links 😛

20 pensamientos en “Emily Rose II

  1. Tengo que verla, supongo que el nombre de tu post, es el título, no? Tenías que haber estado con mis amigas y conmigo el sábado pasado. Fuimos a cenar a casa de una de ellas, y luego, llenamos la casa de velas, apagamos las luces, y nos pusimos todas a ver una película de terror. Aunque es superdivertido ver una pelicula de miedo así, todas dándonos sustos, y haciendo burlitas de la peli! Fue muy gracioso, a la próxima te vienes…jeje

  2. oye, nunca te agradecí que me enviaras el trailer de la película. Estaré pendiente de ella, pero aquí en España con las fechas de estreno nunca se sabe.

    La mejor que yo he visto este año es “The Descent”. Te recomiendo que la veas apenas llegue allá.

  3. Yo vi los cortos de la peli…a ver si esta si logro verla…porque El Exorsista aún no he podido…ojalá llegue a Ginebra en DVD con subtítulos en español:S
    Por cierto…tu no dormiste del miedo pegada a la espaldita del Maski… y él no durmió por ti? jejejejejejeje
    BESHOSSSSSSSSSSSS

  4. Epale, María. ¿Como está la cosa por allá?.
    Cada cierto tiempo, consulto la pagina de Quicktime para ver los trailers de nuevas peliculas. Y precisamente de esa manera me enteré de esta.
    No conocia la historia, pero es triste.
    Espero que la pelicula refleje exactamente los sucesos, porque sí hay hollywood sabe hacer es “embarrar” sucesos reales, metiendole un “ingrediente” comercial.
    No he visto trailer alguno, pero lo que sí hice fue escuchar la grabación que indicas en tu pagina. Bueno… da miedo porque no sabes que es lo que vas a escuchar… además… hablan ruso… no entendí ní papa!!!

    Saludos… estamos en contacto.

    P.D. a mi tambien me gustó burda margarita.

  5. Hola Mariita!!!!
    Esa pelicula nos tiene alborotados a Luis y a mi…a ambos nos encanta el cine de terror y estamos esperando con ansias verla muy pronto y despues de tus buenos comentarios más aun. Un beso gigante!!!!

  6. Me da miedito Mary, debo confesar que detesto las películas de terror, de chiquita me encantaban, era como un reto verlas a las 12 de la noche y con todos mis primos en casa de mi abuela pero a estas alturas de mi vida tengo que decirlo, freddy Krugger traumatizó mi vida, todavía no puedo escuchar la canción de Pesadilla en la Calle del infierno sin entrár en pánico. :S Aunque me de pena admitirlo.
    Besos Mary

  7. Bueno, bueno, esa peli como q es buena, aqui en España ya le estan dando promocion creo q la estrenan en octubre o algo asi, yo estare pendiente porq es uno de mis generos favoritos, además q quiero ver la interpretacion que dan sobre el exorcismo (q no quiero caer en polémicas) pero dicen q el sacerdote la mató. Tendre q verla a ver que tal es la misma, porq ultimamente las pelis de terror m dan es risa y no asustan ni un pelo, debe ser porq es mi genero favorito y soy muy critico con ellas, jejeje, salu2s y gracias por visitarme, puedes copiar el tema de dime algo bonito, me lo envio una amiga, asi q entre mas lo difundas es mejor…
    Beshos
    PD: como amenecio la espalda de Masca?

  8. raydigon: vale! 😀 intercambiamos 😀

    nostalgia: de verdad cagante 😀

    dreambear: besos para ti 😀

    Lycette: a mi me da meyo pero soy masoquista 😛

    gus: vas a ver que te vas a echar un buen susto jijiji 😀

    iggy: uy 😦

  9. Te cagas cuando escuchas la grabacion yo la escuche a las tres de la mañana y no pude dormir hasta que amanecio aun estoy un poco perturbado por los sonidos son miticos son cantos de bestias miticas del mal por supuesto

Responder

