Que el me dijo que yo le dije…

Acabo de leer el blog de Unbyted se acuerdan? El chamo que les dije que su pagina era una de mis favoritas… esta contando que un señor italiano (bloggero) descubrió unas ruinas romanas en los alrededores de su localidad por estar jurungando el google maps.

Lee más aquí

6 pensamientos en “Que el me dijo que yo le dije…

  1. Tengo dos dias jurungando el patio del vecino en googlemaps, a ver donde esta escondido el doberman, y asi poder meterme a buscar mi pelota de futbol que se me fue para alla, jejeje..

    Gracias por el post. esta muy interesante el blog 😉

    Saludos

    Nelson

Responder

