Frapuccino


Que vaina es esta???? :S es decir que el FRAPUCCINO es simplemente el café que deje frío en la mañana y lo metieron en un frasquito??? No me joroben

Acabo de ir corriendo a CVS a comprarme un café porque de verdad me estaba muriendo del sueño aquí sentada con el trabajon que tengo . No compre café para preparar porque no tenemos cafetera y el señor de CVS muy amablemente me dijo que solo había frapuccino, bueno, dije yo vamos a probar esa vaina… café es café y con el sueño que tengo cualquier vaina es buena.

Francesca (mi amiga chilena) se muere por el Frapuccino y lo toma como si fuera la vaina de triana, y en serio la gente de aquí se muere por tomarse un café de estos como si fuera lo más exquisito. Claro la curiosidad me mato también porque venezolano que no es pantallero no es venezolano.

PERO ESTO???? Es que no me cabe en la cabeza un café frío sea algo elitesco 😛

No pana… no vuelvo a tomar frapucciono. De paso que te deja un rico sabor a insecticida en la boca, ah… la única ventaja que le vi es que no te dan retorsijones de barriga por tomar café frío.

Guacatela

(Por lo menos me quito el sueño)

33 pensamientos en “Frapuccino

  1. No conozco el frapuccino, pero todos los días tempranito le preparo a mi esposo un café así:
    Saco la leche helada de la nevera y la sirvo en un vaso de vidrio. Saco el café bien cerrero de la nevera y se lo agrego a la leche. Le pongo 2 cucharadas de azúcar y voilá. Ese es el que le gusta. a mi no. no me gusta el café, aunque su olor me encanta.

  2. Si fuera como el que se toma uno en esos cafés que SÍ saben de café o el preparado caseramente otro gallo cantaría….pero los muy estafadores te llenan el frasquito con leche aguada aromatizada con café y te meten el que te conté….bueh, al que se deja!!
    guácala por acá también 🙂

  3. Dejame llorar un pelin por lo de FRAPUCCINO GUACATELA!!! (tienes q’ entender q’ soy fiel bebedora de esta bebida)

    Ok, para serte sincera, el Frapuccino así envasado si es medio guacala. Pero te recomiendo q’ vallas a un Starbucks y te lo preparen tal cual como deberia ser preparado. Tal cual como Yadi, me facina el de café con chocolate…es lo mejor!!!!.

    Bye bye 😉

  4. Jejeje María.
    Sí, una vez probé un “Cafe Ice” que sacó Nescafé, pero efectivamente, pensé lo mismo que tú: ¡Guácatela!
    Y también me acordé de la famosa mezcla que utilizabamos algunos amigos y yo para estudiar hasta la madrugada en nuestros tiempos universitarios: Café + Coca Cola.
    Esa vaina lo que hacia era embotarnos y acelerarnos el cerebro, jejejejeje

    Un beso.

  5. Oye dejame decirte que ese muerto tiene dolientes.

    Como se te ocurre decir que el Frapuccino de Starbucks es Guacatela sin haber probado uno en la tienda?

    Es como decir que la chicha es guacatela despues de haberte tomado una chicha el chichero de cuartico.

    Vete a una tineda pidete un mocha frapuccino y despues hablamos OK? 😛

  6. Hola Mary, yo también detesto la chicha me parece horrible, sobre todo después de haber visto a un chichero sacar la plancha del tobo, supongo que se le cayó ahí, pero nunca me quise enterar.
    El café frío me gusta, no el frapuccino comprado, sino dejar enfríar el mío, por cierto cuando necesites espabilarte a mi me funciona el café negro endulzado con un chorrito de coca cola, eso sí mosca, porque entonces tienes los ojos pelaos como por 2 días, jejeje es una buena arma en parciales.

  7. El mejor café que me he tomado en mi vida fue un capuccino frío en el stand de Colombia en la Expo 2000 en Hannover. Me negaba a probarlo, pero tanto me insistieron que lo probé y en mi vida otro me ha sabido igual.
    El frapuccino de Starbucks, nada de guacatela, me lo zampaba en Madrid con el calor de 40 grados a la sombra. (¿cuándo algún oligarca traerá la franquicia de Starbucks a Venezuela?).
    En Italia también se consume café frío, es bastante común y delicioso también.
    Abran sus mentes, no sólo de negritos, marroncitos claros y teteros calientes vive el hombre.
    Hay mucho más en The Matrix.
    Viva Epicuro.

  8. Que bueno Elsa que lo probaste y te gusto, y si me gustaría que starbucks lo pusieran en Venezuela y en cualquier lado del mundo, realmente soy muy open mind en cuanto a franquicias se refiere… pero entre gustos y colores…
    Si no me gusta NO me gusta, so easy…

    si a ti te gusta bien por ti 😀

    pero lo que soy yo no vuelvo a comprar esos frasquitos de casi $2 porque no me gustan.

    Con respecto al café colombiano, de verdad alucino con el 😀 me encanta 😀 se parece mucho al café fama de América que venden en Venezuela (que adoro) y también creo que por ser mi país hermano (pegadito de Venezuela pues…) lo compraría 😀

    pero ese tetero piche que me tome ayer es que ni que me lo adornen con cerezas ni me lo de mi esposo en la boquita NO me gusta 😀

    besos gracias por pasar por aquí y dejar tu huellita 😀

  9. OK, esta bién. estoy pendiente con el café fama de américa, el frasco de ají dulce, y unos cocosetes nuevos que salieron de ñapa.

    Oye, leí mal, o de verdad no te gusta la Chicha???

    Por Diooossss!!!! primera vez que veo gente que no le guste la chicha.

    Saludos a tí y a Mascavidrio.

  10. Me quedo como RoRRo con el Mokacino Nescafé.
    Y fuera de esta historia cafecera, quiero decirte que me encantó la respuesta que le diste a Gandica en el blog de RomRod, exactamente lo que le quería decir. Para mí también lo que escribió sonaba a que si no usas todo el diccionario en cada párrafo, entonces eres un inculto. Y si no discutes acerca de lo “serio” entonces vives la vida loca, no te importa nada, no eres sensible, etc.
    Yo creo que ya es hora de que disfrutemos de la diversidad de temas de la blogósfera, para todos hay.

  11. Aqui en Salerno, en verano puedes pedir el cafe helado y lo llaman granita de caffe. Es casi como un raspado de cafe. Cuando la temperarura llega a 35, uno quiere despertarse, pero no quiere ni en suenios un espresso caliente.

    Los italianos son los artistas del cafe (y en especial los napolitanos). Aparte que las mezclas son las mejores, te lo hacen de casi cualquier forma, crema, granita, con un poco de Nutella, capuccino, latte en fin…

  12. gente, soy de argentinaa.. tengo 15, ustedes no saben, pusieron un starbucks en el alto palermo, no saben la cola de gente a hay para comprar un caffe , un frapuccino, etc. son como de hasta 3 cuadras. por suerte pusieron 5 locales mas en capital. un dia fui y desde aquel entonces estoy llendo cuando puedo, encima es muy barato. el vaso de medio litro m(500cc) 14$ lo q serian 3.50dolares n mi pais. aparte de esto, estan los AFTER COFFE MINTS Y AFTER COFFE CHEWING GUM: SON CHICLES Y PASTILLAS DE VARIOS SABORES LOS CUALES INCLUYEN VAINILLA, MENTOL, MENTA Y CANELA MUY RICOO!!. la verdad q es un placer.

    saludos!!. facundi770

Responder

