Hoy

Hoy cumple mi papa 15 años de su muerte… 15 años… parece ayer la vaina. Ya no me lamento, no lo lloro, recuerdo muchas cosas de el, pero otras ya se me olvidaron como su voz o su perfume.

Hoy “casualmente” tuve la entrevista para la Residencia permanente aquí en USA y me la aprobaron… en 3 semanas me enviaran mi green card por correo a la casa 🙂

Hoy donde quiera que el esta (me gusta creer que esta en el cielo), esta pegando brincos de felicidad porque sabe que hoy estoy muy feliz 🙂

22 pensamientos en “Hoy

  1. Siempre es bueno recordar lo mas bonito, lo malo ya no sirve de nada y lo triste menos. Y por supuesto que debe estar muy feliz por ti, estas logrando muchas cosas en tu vida y de seguro esta contento viendote.

    Besos Mariita.

  2. Maria C, ves que te estaban cuidando desde arriba 🙂

    Dejame FELICITARTE por tu aprobacion de la green card, no te imagina lo feliz que sere el dia que me toque a mi, porque no es nada facil 🙂

    Ahora, a sacarle el jugo 😀

  3. Chama.
    Ese es el secreto de la inmortalidad… recordar a los seres queridos despues que dejarnos en este mundo terrenal.

    Y bueno… ya se puede decir que tienes carta verde para desarrollar lo que desees en USA.

    Saludos.

  4. Felicidades por obtener tu green card. Nadie se imagina lo que cuesta ese proceso, en tiempo, dinero y esfuerzo. Ahora lo complicado es decidir el proximo paso. La ciudania esta en la esquina.

  5. Maria C.,

    Esas personitas especiales que un día se fueron, más temprano que tarde, en muchos casos, están allá arriba (a mi también me gusta creer que en el cielo) cuidándonos de lo malo y celebrando nuestras alegrías… allá arriba debe estar tu papá brincando en una pata igual que tu!!!

    felicidades por tu green card!!!!

  6. Yo estoy seguro que tu papá estará muy feliz, donde sea que esté. Y yo, si me lo permites, también estoy feliz, poque se que ese green card va a hacer que vivas una vida mas relajada y fructífera.

    Felicitaciones de todo corazón

  7. Le quiero dejar algo que compuse la noche que mi padre decidio que ya llevaba demasiado tiempo en el servicio activo y dejo que la vida y la muerte se encargaran del asunto en tiempo y forma.
    Plegaria – DM 1998

    Que se cumplan sueños,
    que el amor sea grande
    y se agrande)
    Que lleguen buenos tiempos
    y que nunca nada falte.
    Que vuelva a mi la risa,
    que nunca mas se acabe
    y que el amor se quede.
    Que vuelva la esperanza
    y arrastre con el frio
    por los que hemos quedado
    por los que ya se han ido,
    que no haya mas ausencias,
    que vuelva la alegria
    y aprenda a compartirla…
    Con los desesperados.
    Con todos los vencidos.
    Que no haya un solo sueño
    perdido en el olvido.
    Que pueda amar por siempre.

  8. que rico que puedas recordar a mi tío!!! a veces lo que más me duele aunque trato de ignorarlo es al menos haber podido recibir un beso y un abrazo de buenas noches de mi padre, pero es cierto uno siente su presencia donde queira que va!!! por otra parte que alegría saber que ya tienes residencia por alla!!! y se que no olvidarás que por aqui siemrpe la tendran tanto el masca como tu!!! Te queiro muchote!!! beshitos…

Responder

