Irónico


Este domingo llovió todo el día, que irónico no? pensar que Rita hizo estragos con ciudades, de alarmas de tornado y demás y solo pase por mi casa como una simple depresión tropical y bañe a mis dos plantas detrás en el patio…

3 pensamientos en “Irónico

  1. Hola, he estado un poco ocupada…pero ya estoy aqui!
    Y ahora también veo, que tenemos cosas en común.
    También el 22 de septiembre, es la fecha en que murió mi padre. El mío hace 6 años.
    Lo siento, pero…qué te voy a contar, no¿
    Un beso..y por cierto, la foto esa de la lluvia en el cristal es una pasada!

  2. A veces me siento cerca de la ventana cuando llueve, es agradable ver llover, me trae recuerdos excelentes de mis años de universidad. Que lamentable e ironico es que esa misma lluvia pueda ser una tragedia para otros.

Responder

