Blogs Profundos?


A favor de la diversidad de temas y libre expresión.

Existen mas formas de llegar al corazón de la gente…

28 pensamientos en “Blogs Profundos?

  1. Hola María Caraota:
    Nota fuera de contexto: te pido una disculpa pública porque quizá se mal interpretó un comentario que sonó un tanto a ‘regaño’ y nada más lejos de mi intención. Fue una reacción equivocada ante tanto acoso de los lobos y lobas depredadores cibernéticos que empiezan a abundar en la aldea electrónica.
    Todo este asunto se desvió completamente de la idea y sentido original
    Un cordial saludo.

  2. Tocas el centro de mis angustias blogueras. Por un lado, allegados a mí que se quejan que no “afoco” a nadie con mi cultura, que la exhiba (Creo que se equivocaron de persona, en serio). Por otro lado, quienes me piden chistes y sacar a relucir mi humor negro.
    Léete “Qué sabe nadie”, y oye la canción de Rafael, para que te mande una arepa hasta Indiana, amiga.

  3. Blogs profundos?, bueno hay uno de Jacques Costeau sobre su viaje a la Fosa de Las Marianas que es bien profundo o más bien “jondo” como se dice por ahí jejeje. Bueh, disculpa el chiste si la cosa era en serio. Un abrazo desde este lado del Caribe!!!!

  4. Pues… es cuestion de interpretacion, algunos pensaran que hacemos blogs interesantes y de pensamientos profundos y otros pensaran que lo que escribimos es puras tonterias y que no tenemos nada util que hacer en la vida.

    Ahora, eso que podemos ser duenos y senores de lo que escribimos en nuestros Blogs es una nueva version de la libertad de expresion 🙂

  5. ¿Sabes que yo he dado más vueltas que un perro antes de hecharse pensando que escribir en mi bitacora y termino escribiendo lo primero que se me ocurre, sin ser un ensayo arrechisimo de tema en particular?.
    Bueno… no sé lo que pasó… pero… chama… me muero de la curiosidad. jejejeje.

    Saludos.

  6. Hombre-Extremo: alucino… Aquí está tu carcelera
    Jejejeje

    María, supongo que no tengo mucho que decir porque mi blog es un “blog bobo”, jajajajaja
    De todas formas, creo que lo importante de esta vida es saber decir las cosas a quiénes hay que decirselas, dónde hay que decirselas y cuándo hay que decirselas. Y eso, va más allá de un blog, o de 2000 blogs.
    Por mi parte ¡qué vivan la libertad de expresión, la libertad de pensamiento y el libre albedrío!
    Un abrazote.

  7. Pos dentro de mis cosas, ni me enteré de lo que pasó!!!
    ahora es q medio me estoy poniendo al día…

    Me reí mucho con tu imagen… es cierto… who fucking cares????

    La verdad, no se si yo tb estoy metida en el rollo… y si lo estoy, poco me importa, si el mío es un blog bobo, o profundo, es mío!!!… mi blog es como yo, a veces bobo, a veces bobísimo, a veces profundo, y a quién le interesa? quién hará algo al respecto?

    Quién puso reglas? quién dijo que debemos ser de tal o cual manera… por favor!!!! arriba la libertad de pensamiento y de expresión, tratemos de ejercer nuestros derechos sin dejar que nadie meta las narices donde no debe meterlas.

    Pd: no estoy molesta, ojo… pero como parece haber creado tanta polemica el asunto, quice dar mi opinión… seguiré buscando a ver si consigo el quid del rollo

    Saludos!!

  8. ehmmm bueno, una opinión bastante personal: los blogs profundos normalmente me ladillan. Prefiero algo donde me siga dando cuenta que los seres humanos somos iguales, y que reimos o sufrimos por las mismas cosas y vivencias. It’s all.

Responder

