Hoy cocino yo :)


Hace un par días estaba muy triste por muchas cosas y alquilamos una película que me termino de matar y romper a llorar hasta mas no poder por lo bella que es 🙂 Se llama spanglish, ya seguro ustedes la habrán visto, yo no la había visto.

Pues es la historia de una niñita que echa el cuento de cuanto ama a su mama y sus tropiezos con ella de saber solo español en un mundo donde solo se habla ingles. Me pareció muy bella y muy parecido a las andanzas de muchos cuando llegamos a este país.

El hecho es que en los especial futuras que tiene el video sale la “receta” del sándwich que preparo uno de los protagonistas en la película y nos antojamos muchísimo. Imagínense como se llama el sándwich de lo bueno que se ve: “World’s Greatest Sándwich” que en español es el mejor sándwich del mundo…

Compramos los ingredientes y Maski dijo: Yo los preparo. Acepte…

No me dejo hacer nada :S yo quería ayudar, estar pendiente de la lechuga, quería picar los tomates no se… pues me he tenido que salir de la cocina y a regañadientes como niña malcriada de mi mama y le grite desde la sala que yo era la reina de la cocina a lo que el me respondió cariñosamente pero firme pues Hoy cocino yo 😀

Pico su vaina, calentó, horneo, sofrió y lo sirvió de lo mas decoradito…

De verdad que el sándwich es lo máximo…

Aquí les dejo la receta n_n

“World’s Greatest Sándwich”

Aquí es lo que usted necesitará:

-3-4 tiras de tocineta

-2 rebanadas de queso de Monterey (no se si hay en Venezuela pero creo que con queso suizo también sirve)

-2 rebanadas de pan rústico (de esos de panaderías que son así como italianos saben cuales son?)

-1 cucharadita de mayonesa

-4 rebanadas del tomate

-2 hojas de lechuga romana (en el cada lo venden)

-1 cucharada de mantequilla

-1 huevo

Asi se prepara:

Cocine las tocinetas y seque el exceso de grasa con papel secante.

Coloca las rebanadas de queso encima de una rebanada del pan y métalo en el horno para que se derrita el queso.

Coloque mayonesa en la otra rebanada de pan, coloque las tocinetas, las rebanadas de tomate y la lechuga.

En una sartén limpia derrita la mantequilla con calor medio y coloque el huevo para que se frian Trate de que el huevo quede frito pero con el amarillo un poquito blandito.

Resbale la postura de la gallina encima de la lechuga y tape con la otra rebanada de pan (con el queso abajo) , dejando la yema de la postura de gallina se derrame en el plato y listo!

A comerrrrr 😀

Otros links que tienes que revisar 😀

http://members.cox.net/jjschnebel/SpangSand.html
http://www.sonypictures.com/homevideo/spanglish/title-navigation-4.html

 

14 pensamientos en “Hoy cocino yo :)

  1. Una vez mi mamá me dijo: “la concina no me la tocas nunca…”
    Yo le respondí: “tá’bien… nunca la tocaré… no me importa!!!”
    Y desde ese día solo cocino cuando estoy solo.
    He cocinado muchas cosas… (¡te imaginas… la mejor cocina de soltero… jejejeje!).

    bueno, besos y abrazos.

    P.D. hay otra pelicula que se llama un día sin mejicanos. Es buena. Sí la logras ver… podemos “escribir” al respecto.

  2. Y el mejor sanguche del mundo es. Es mas, todo lo que tenga tocineta y huevo es lo mejor. Asi como el Eggnormous y el Meatnormous de Burger King. Lo mejor para terminar de despertarse por la mañana.

  3. Me necantan esos ‘sanduches con mucho’. Ji, y lo de ‘la postura del huevo’ tambien.

    No he visto la película, pero cuando tenia apenas 9 años, mi papá me llevo al colegio y me dejó allí ‘solita’. 3 días despues de haber llegado a Gainesville, en Florida, y en la época en que no habían casi latinos en USA. Imaginate, yo ni papa de inglés y en el salon nadie hablaba ni papa de español.

    Los primeros días fueron de horror. Hoy doy gracias a Dios. ¡¡¡Mi vida sería diferentisima si no hablara inglés!!!!

  4. Primero que nada la pelicula spanglish me parecio genial, incluso me hizo llorar un poco.
    Y ese sandwich, como se te ocurre Maria hacerme esto, ahora que estoy tratando de bajar unos kilitos antes de Navidad me pones una receta como esa, que ademas recuerdo perfectamente de la pelicula,se hace agua la boca nada mas de imaginarmela, hoy no podre dormir tranquilo.
    Gracias de todas formas por la receta, tal vez algun dia cuando no este a dieta la prepare y te comente!!!
    Un beso gigante mi hermosa Maria!!!

  5. Le dejo el sandwich que yo amo comer:
    Yo uso las tortillas de harina de bimbo, pero con pan de salvado quedan fabulosos.
    Mostaza dijon, una pizca de eneldo, tiras finas de aguacate, pimienta blanca, verde, roja y negra molidas en el momento, aceite de oliva, queso amarillo, pechuga de pollo en hebras, tiras de pimiento previamente despellejado al fuego, hebras de alfalfa.
    enrollar y masticar.
    Y dejeme decirle algo que como argentino aprendi a decir aqui, acerca de su comment: Ay tu si eres.
    Besos todos

  6. Muchas gracias por haber encontrado la receta. Desde que vi la película tengo ganas de hacer el sandwich, mañana me lo preparo.

    Un saludo desde Alcalá de los Gazules (Cádiz – España)

Responder

