Casco

Mi jefe me jode y me dice que yo hablo cute! porque digo que el esta “cueisy” en vez de “cracy” entre otras cosas.

La otra vez en el medio de un evento de mi oficina, mis compañeras de trabajo me preguntaron donde coño vivía para llevarme y lo que atine a decir fue “i don’t know” tu has visto??? Y lo peor del caso es que SI se donde vivo. Pero por el nerviosismo o que se yo dije esa barbaridad y pa’ mas ñapa rompí a llorar de la frustración de no poder contestarles :S (que bolas)

Los chinos o cualquier país ocioso deberían inventar un casco que cuando te lo pongas entiendas en que idioma te están hablando y puedas responderles con fluidez en el mismo idioma y no parecerte a TARZAN… Pero tienen que inventarlo rápido porque si no entonces temo que tendré que aprender a punta de piñazo el ingles como lo sigo haciéndolo hasta ahorita.

14 pensamientos en “Casco

  1. jajajajajaja esita amigui…tranquila!!! aquí yo he lidiado con eso y entre ingles, español, portugués y mímica me entienden jajajaja
    No te sientas mal…hay una peor que tu…osea..YO!!!!
    jejejeje beshossssssssss

  2. NO joda chama… el ingles es una vaina facil en comparación con el francés… ¡Mija… si vieras lo que me ha costado hablar bien esa vaina!…
    Imaginate… en vez de pronunciar la grammaire… digo la grand-mère!!! ¿las abuelas no son gramaticas… o sí?
    Bueno… no sé como es el acento donde vives… pero en el sur de los EEUU, chama se sufre.
    Es como si te encontraras al equivalente maracucho… ¡no le entiendes un coño! así tenga aprendiendo 7 años el idioma.
    Personalmente tengo una anecdota cuando estuve en Atlanta hace tres años. Mi tarjeta de AT&T no funcionaba para hacer llamadas Internacionales y tenia como dos días que no hablaba con mi casa. Y decidí marcar el 0800-“dame una manito ahí panita”. Tenia ya como 10 minutos hablando con la señora del Customer Services cuando…
    – What country do you want to talk?.
    – Venezuela!!!!
    – ¡¡¡Ah… Señor ¿Pero UD. habla “españiol”?
    – ¡Siii… Ud. tambien!
    – Sí, yo soy chicana… mis padres son de México y viven en Texas.
    – ¿Por qué me pregunta eso?, ¿de donde cree Ud. que era yo?
    – Yo pensé que Ud. era asiatico… de china o Korea.
    – ¿Tan malo es mi ingles?
    Jejejejeje :-S
    Bueno… ní comento al respecto.

    Bueno chama… besos y abrazos.

Responder

