Pollito Punk


Yo nunca había visto una gallina piroca y nunca se me va a olvidar el primer día que las vi…

Cuando las vi en el medio del patio de la casa de mi abuela corrí a buscar a mi mama:

Maria C: -mamá mira!!! Una Gallina PUNK que bellas 😀
mamá: – jajajajajajaja (no podía hablar de la riza)

Volví a admirar los curiosos animalitos y regrese para darle la novedad:

Maria C: -y la gallina punk tiene pollitos punk también que bellos mami 😀
mamá se había calmado y volvió a reírse por la buena nueva…

Volví corriendo a ver la familia de animales y le grite desde allá porque ya estaba cansada de ir y venir

Maria C: -MAMAAA!!! SE QUEDO UN POLLITO SOLITO PUNK LA MAMA SIGUIO…

Veía a mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja

Solté un grito desesperado
Maria C: -MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!! UN GAVILAN AGARRO AL POLLITO PUUUUUUUNK

Mi mamá cambio la sonrisa por una expresión de ayyy coño :S

Me devolví derramada en lagrimas…

Maria C: -MAMAAAAA 😥 EL GAVILAN SOLTO AL POLLITO PUNK Y SE LO LLEVO OTRA VEZ 😥

Mi mamá con cara de comprensión solo me abrazo, se reía porque lo único que yo decía entre llanto era pobrecito pollito punk y a la vez me decía: aaaaawwww pobrecito…

Anuncios

12 pensamientos en “Pollito Punk

  1. Jejejeje, me hace recordar cuando a mi mamá que fue maestra rural, la invitaban a los fundos del Retumbo, que quedan vía Upata, ahí hacían Sancochos generalmente de gallina y nosotras (mi hermana y yo) suplicábamos para que no las mataran. Bonita niñez!!!

  2. jajaja… que comico el pollito punk!!! me hizo recordar mi gallina y el gallo de mi hermano que parecían de pelea porque solo se dejaban mimar por nosotros, yo adoraba mi gallina!!! hasta qeu un día llegamos después de disfrutar un día super divertido en la calle resulto ser que al entrar a la casa no los encontramos en el patio y tampoco al morrocoy!!! solo trozos de arepa regados en el patio… Vale destacar que me engañaron diciendo que se lo habian robado (yo no como pollo, nunca me gusto) y hasta hace poco fue que mi tío me confirmo que fueron ellos mismos quienes mataron y se comieron mi hermosa gallina y el gallo que tenia mi hermano ese día, el morrocoy nunca supe que paso con el!!! que tristeza…

  3. Por mi casa tambien desfilaron muchos animales… incluyendo perros, gatos, patos, gallinas, morrocoys, venados y hasta un becerro. Hoy en dia solo hay un par de morrocoys y un perro. No recuerdo que nos hayamos almorzado a ninguno de los animales que hasta ahora hayan pasado por la casa jeje pero como dice el Procer Luzardo “ese es el ciclo de la vida”.

    En si todos queremos comernos la hamburguesa pero nadie quiere verle la cara a la vaca 😦

  4. Jajaja q divertido, me hiciste recordar de mis tiempos de niño cuando me encantaba criar los pollitos hasta grande, simpre mis padre me compraban como 10 pollitos y hasta la aldultez llegaban unos 3.

    Saludos

  5. Jajajajaja, que bueno!!!! quién no tiene una historia así? eso es tan venezolano como la arepa y el araguaney!!!

    A mi una vez me compraron un pollito azul (jeje, si, de esos pintados)

    Yo me encariñe demasiado con el pollito, y lo metimos en una jaula en la que vivian antes unos periquitos (mmm me pregunto qué habra pasado con ellos)

    En fin… el cuento es que el pollito se convirtio rápido en pollo, y ya no cabía en la jaula el pobre, no cabía por la puertica y yo me molestaba porque no lo podía sacar para poder jugar con él como antes…

    Un día llegué del colegio y el almuerzo “sopa de pollo”, despues de almorzar, “mamá, y mi pollo? no está en la jaula, qué pasó??” “mmmm, yo creo que se escapó, ya estaba cansado de vivir allí, era muy pequeño!!” “pero… por donde?? si no cabía por la puerta??” esa pregunta no tuvo respuesta.

    Obvio que no me comí el cuento… jajajaja, ahora me da risa, pero recuerdo que me molesté muchísimo con mis papás por haber matado y comido a mi pollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s