Viernes

Por fin es viernes, esta semana ha estado cargada de muchas decisiones forzadas. Mi jefe me dijo que no me podía pagar pero que tampoco me quería perder, de verdad me gusta mucho el trabajo que estoy haciendo en mi oficina pero sin paga como que no sirve la vaina.

Hoy tengo que averiguar el teléfono bien de una sociedad que ayuda a la gente hispana aquí en Fort Wayne para conseguir trabajos acordes con el grado de ingles que practican. Vamos a ver que pasa.

Ayer en la mañana llego un señor que olía a canela promocionando su Restaurante llamado Cracker Barrel, como le dije que no lo conocía y nunca había ido me dio una tarjeta dorada como la de Willy Wonka, una invitación para dos a comer todo lo que quisiéramos en el Restaurante completamente gratis :O Fui con Maski, Esperando la comida jugamos este graciosos juego que estan en las mesas…

Comí muchísimo, la comida es muy rica y después no quería ir en la tarde para el trabajo porque estaba muy llena.

En la noche tenia una cena programada con nuestros amigos agasajando a Maski porque mañana cumple años y ellos no pueden ir, así que nos Invitaron la cena (yo me di colita) y le cantamos el “no cumpleaños” con un ponquecito de hallowen.

Mañana me tocara hacer una torta de esas caseras y no de cajita que venden en el súper y solo le pones un huevo y la mágica mezcla que trae la caja. El quiere una casera casera con no se cuantos huevos y toneladas de harina, etc. Quisiera hacerle un quesillo también pero no me atrevo a hacerlo solita porque eso es todo un arte y nunca hice un quesillo sin ayuda de mi mama.

Este fin hago los tequeños por segunda vez a ver como me salen de nuevo 🙂 Feliz fin de semana 🙂

21 pensamientos en “Viernes

  1. Nooo, mija, nada de trabajar y que no te paguen! ve diciendoselo al Sr. ese, mira que aqui para explotar a los latinos no la piensan dos veces…
    aqui hay varios Crackel Barrels, no se, la comida es muy pesada para mi gusto pero al esposito le encanta 🙂

  2. epale Maria Caraota, aqui sé q’ hay como 2 Crackel Barrels. Yo fui una ves y de verdad q’ la comida es rica. Como dice Nostalgia, es pesada….bueno, a mi me parecio medio pesada, creo q’ por las porciones gigantescas de country style food.
    En cuanto a la paga en tu trabajo, exigelo chica. Sino, de verdad averiguate acerca de esa asociacion q’ ayuda a los hispanos allá por Ft Wayne.

    Bye bye 😉

  3. Hola Maria! Te queria agradecer tu visita por mi sitio… yo siempre paso por aqui, pero nunca te escribo (sonrojandose). Te diaria que te atrevieras a hacer el quesillo, pero yo soy malisima en la cocina!! Lo unico que me queda buenisimo es el arroz con leche…

    Saludos

  4. quesillo? quesillo? quién dijo quesillo? (leer con tono de adicto sin su vicio)
    de niña yo tenía el jueguito que muestras en la foto, pero hecho de papel con fichas de plástico… sólo una vez pude llegar a dejar una sola ficha (todavía me pregunto como lo hice)

  5. Me encantan tus historias de venezolana inmigrante con rollos por el idioma. No te angusties que eso irá saliendo, dile a Mascavidrio que te hable en inglés en la casa y cuando puedas mira TV o escucha radio y repite las palabras aunque no sepas que significan, Hazlo como si fueras gringa poniendo la boca como la ponen ellos (como si te burlaras) y verás que mejora tu pronunciación.
    Suerte con los tequeños…

  6. A ver, tienes que explicar cómo se juege el jueguito simpático… y yo te puedo dar una receta de quesillo HARTO fácil… si te interesa, avísame por el exiliosdelaura@hotmail.com.

    Mi misión era informarte que, como eres fiel lectora de Phases Moon, si quieres saber noticias de ella, yo escribo en su blog, en la sección de comentarios de su último post, todo lo que se relacione con su post operatorio. Bienvenida por allá. Saludos. Laura.

  7. Pues te voy a dar una receta de quesillo que es faciliisiiiimmmaaa, bueno siempre depende de como te guste el quesillo, a mi particularmente me gusta que no sepa a huevo, y que este bien oscurito, bueno aqui voy:
    3 huevos, 1 lata de leche condensada, la misma medida de la lata de leche condensada, pero de leche liquida completa, unas 2 cucharaditas de vainilla (de ñapa un chorrito de ron, opcional), todo eso lo licuas, luego en la olla o perolita donde lo vas a hacer, debes hacer el caramelo (es fácil) 2 cucharadas de azúcar (o que cubras el fondo del perol (un poco ordinaria pero!!!) y le colocas unas 2 cuacharadas de agua y pal fuego, le vas dando vuelta para evitar que se queme, luego agregar la mezcla al pote con el caramelo y lo colocas a baño maría por una hora más o menos, luego a la nevera, lo desmolda y a comer…. disculpa la forma tan didáctica en la que lo explique, eso es lo malo de trabajar en la cocina al ojo por ciento… cualquier duda pregunta que con gusto te respondo….. feliz fin y que disfrutes… feliz cumple a Maski

  8. Bueno María, quiero desearle desde aquí un feliz cumpleaño a Mascavidrio, dile de mi parte.
    Y bueno, me imagino verte haciendo de las tuyas en la cocina.
    Yo hago una torta que le encanta a unos panas, y que bautizaron como la “torta hindú” es muy rica y muy fácil, si quieres escríbeme un correo y te paso la receta, jejeje
    Sobre el quesillo, no te rindas, inténtalo hasta que lo domines, igual con el inglés.
    Un besote a los dos por el cumple.

  9. Jajaja que rico..hoy comeremos torta y celebraremos el cumple “Mascavidrio”, al que deseo lo hagas llegar un saludo de felicitación

    Tenga fe que el trabajo bien remunerado llegará pronto

    Feliz fin de semana y que la torta quede bien.

    Saludos

    Nelson

  10. Lleguè tarde, pero…

    Nunca es tarde para un quesillo, yo lo hago igual que la pica pleito, y queda buenisimo (si yo lo logro hacer, créeme que es realmente fácil)

    Lo del trabajo, te entiendo burda, yo pasé por la misma situación en mi trabajo anterior, me gustaba mucho pero la remuneración (cuando había) no era nada gratificante… pero aguanté 8 meses, y a pesar de que andaba pelando todo el tiempo, aprendí muchísimo y eso lo agradezco un montón

    Te recomiendo que esperes un tiempo (prudencial, tampoco 8 meses) y después decides con la cabeza en frío, pon en una balanza los pro y los contra de ese trabajo, y lo que pese más, pues deberá ser la mejor decisión… eso si, no dejes de buscar otras alternativas mientras decides qué hacer.

    Un abrazo!!!

  11. Bueno MC, chama antes que nada asi te tengas que comer un mojon es mejor que calarse guavonadas, mira quemi el viernes justamente me paso algo similar, con el quesillo mete toda esa vaina en la licuadora y se acabo jejeje, y espero que la hayan pasado bien fino!

    JAPI BELDEI TU YU, MASKA !

Responder

