A mis queridos mortales:

Bueno mis queridos asustadizos mortales, a partir de hoy comenza el conteo de trece días para Halloween y presentamos trece cuentos cortos de terror, unos muy buenos de Autores conocidos y otros muy buenos de autores desconocidos, de resto solo me queda desearle que las brujas los acompañen en esta cuenta regresiva. JUA JUA JUAAAA (jijiji)

Todos los Post de información sobre Halloween fueron ampliados por la página web:

El Rincon del Vago

Que disfruten el último post de informacion…

12 pensamientos en “A mis queridos mortales:

  1. Ya me imagino los cuentos de terror q’ valla a echar Maria Caraota: La Sayona, el Silvón, de como Chavez llegó al Gobierno, etc etc etc jajajaja. Estaré esperando tus cuenticos. Te felicito por estos post de Halloween tan informativos.

    Bye bye 😉

  2. Hola amiga…

    Trece cuentos?
    Trece Noches de terror?
    Trece Noches escalofriantes?
    Trece Trece?

    Oye ese numero es como macabro… desde ya me estoy asustando… me someto a la lectura de tus trece tomos de terror..

    Un abrazo Nelson

  3. Pingback: Halloween « arepitas de maria caraota

Responder

