Desastre

Hace unos días me levante y escuche unos ruidos fuera de la casa, cuando Sali a ver casi me dio un yeyo :S están metiendo un tubo gigante para arreglar unos problemas de cañería de otra casa :S y la perla me dejaron un pedazo de entrada de la casa pelada :S ojala terminen rápido.

Que desastre :S

12 comentarios sobre “Desastre

  1. CHHAAMMMMAAAA ¿¿¿¿QUE PASO???? parece que hubiera pasado una manada de topos por allí. Deseo la mayor de las suertes para que arreglen pronto ese problema, y que no se ensucie tanto tu casita :-S.

  2. Jajaja, hay que ver el lado positivo a las cosas. Ya viene navidad, ahora san nicolas podrá entrar por ese hueco y no tendrá que usar la chimenea para dejarte tu regalito.

    Un abrazo y saludos

    Nelson

    P.P espero lo reparen rapido, en verdad. :-S

  3. Kareta, lo que pasa es que vivimos en un complejo de apartamentos y en realidad la gerencia puede hacer lo que le de la gana cuando le de la gana. La unica manera que sepamos si van a hacer algo es cuando lo hacen dentro de nuestro apartamento y ni te piden permiso, solo te avisan que el dia tal van a hacer tal inspeccion o cualquier cosa. Pero si, ojala hubiesen avisado porque fue tremendo hueco y ahora hay tierra por todos lados y se nos ensucio la casa. Menos mal que el clima no esta seco porque ahi si seria una polvareda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: