Tornado


Me desperté como a las 10:00 a.m. de ayer Domingo y note como rugía toda la casa por los vientos que hacían desde el día anterior. Mascavidrio me había comentado que iba a llover porque le dolía el pie derecho. Que? Como es eso? me dio una explicación medica y filosófica allí que no entendí mucho y lo dejamos hasta allí.

En la tardecita cuando fuimos a la lavandería notamos que una buena parte de la ciudad se había quedado sin luz por los ventarrones.

En la noche después de que vimos tele y vimos el noticiero nos quedamos muy asustados por lo que estaban diciendo :S

Tornado al sur de Indiana!!!

Nosotros vivimos como a 6 horas de donde paso pero de todas maneras da miedo :S

Lamentablemente perecieron 22 personas que los agarro desprevenidos porque el tornado toco tierra a la 1:00 a.m.

Lo que dice The Associated Press

13 pensamientos en “Tornado

  1. Bueno Gracias a Dios que no les Paso nada que es lo mas importantey por cierto.

    Gracias si no puedes tranquila yo entiendo y si pondre agregando cosas nuevas apenas pueda subir videos y mas scren shoot del juego pero necesito que mi pagina la publique veneblogs

    Saludos Chacaro_Bk 😀 Gracias por responder

  2. lo mas heavy de los tornados es que solo pueden ser advertidos unos 20 minutos antes de que se formen (yo vi twister) eso no te da mucho chance para hacer nada, para los huracanes te pueden avisar con 5 dias inclusive y aun asi hay gente que no le da chance hacer mucho, no me imagino con una vaina de estas……

    take care

  3. Verga… que cagante, si a mi me tocara agarrar todas mis cosas de valor y encerrarme en un resguardo para evitar ser chupado por el tornado, de pana que no se que agarraria primero (eso no quiere decir que tenga muchas cosas de valor jajaja pero igual, la desesperacion y la vaina deben ser muy heavy).

    Ahora… lo que si me gustaria que incluso el mismo MaskaVidrio explicara como es eso de que le duele el pie cuando va a llover, mas que el tornado mismo pienso que eso nos causa mas curiosidad 🙂

  4. Estas son las medidas de seguridad para un tornado fuera ‘e coba:

    1- Refugiarse en una edificacion firme en un cuarto interior alejado de las ventanas.
    2- Si no se puede tomar refugio en una edificacion firme, meterse en la bañera con un colchon encima, poner la cabeza entre las piernas… and kiss your ass goodbye!!! JAJAJAJAJA

  5. Hola MC… que susto… insisto como Marlon en que Maski explique eso del pie termómetro… muy gracioso el Maski, yo esperando una vaina seria y termina con and kiss your ass goodbye!!! Dios… estos niños nunca crecen

    (Que siga así… no importa, jeje)

    PD: mi blog cambió de dirección, ahora es: http://depeco.blogspot.com/

    Un Abrazo!!

  6. ¡Uyyy! María, eso se vé terrible. Menos mal que están bien, pero sin duda, es escalofriante estar con ese miedo.
    Tomen todas las precauciones que puedan.
    Y bueno, que mejore el clima en todos lados.
    Mascavidrio, me hizo reír, dentro de todo lo impactante.

    Un gran abrazo.

  7. Ok, el pie de barometro. Hace como 10 años me parti el tobillo pero nunca lo supe. Yo creia que me lo habia falseado y como todo cuando uno esta muchacho, un poquito de ron y un sobao y listo. Años despues me toman una radriografia porque me dolia mucho y mi sorpresa: me lo habia roto. Ahora cada vez que va a llover me duele y bueno, el otro dia me dolia mucho y se lo dije a MC y no me creia. Toma tu tornado.

Responder

