Carta no-oficial al niño Jesús

Siguiendo la cadena de Maski, mi carta no oficial al niño Jesús va a ser mas corta porque a mi me dejaron de regalar después de vieja, yo sabia que era mi mama y mi papa desde siempre, es mas en la UCV cuando ellos dos trabajaban allí, mi mama me llevaba directamente a ver cual juguete era el que estaban dando como paquete navideño para los empleados y profesores y yo misma escogía.

  • Fresita con el panadero del pueblo pan pan
  • Un cofre para guardar mis peretos y mi diario para que no me lo leyera mi hermana ni mi mama
  • Una cámara arrechisima.
  • Un Nintendo.
  • Una computadora con Windows 3.1 arrechisimo :O
  • Unos Neutroni Rojos Patentes
  • Una videocámara
  • MUCHO REAL, BILLETES, DOLLARES, EUROS
  • Bratt Pitt, aunque con mi oso polar criollo que tengo en la casa soy muy feliz pero al pana pa’ verlo na’mas.
  • Ver una aurora boreal en persona no en fotos 😛
  • Mi Morral Romano Negro (parí para conseguir uno hace poco y ahora que me estoy dando cuenta no lo tengo, ya me lo palearon otra vez) 😦

Me faltan algunas mas pero es que la vejez cobra con memoria 😛

16 pensamientos en “Carta no-oficial al niño Jesús

  1. Oye cosa mas grande lo que sucede en los E.E.U.U mosca con los tornados.
    Hablando de carta de Navidad creo que tengo un lista inmensa pero no la entrego porque siempre salgo jodido.
    Ahhhh!!! Quisiera que mask me diera un explicación about predecir la lluvia con el dolor de la pierna.

    Brakewing was here again!!

  2. Me encantan tus anecdotas y recuerdos, me fascinan tus historias…

    hola preciosa, disculpa si no te habia escrito antes,, se que tu si lo haz hecho, me puse a leer tus post y me encantan, lastima que no los haya visto antes. Cuidate linda, mi messenger si deseas charlar conmigo es sievcat@hotmail.com

  3. Ajá!!! Ya veo que el Maski va a tener que ir preparándose con tu lista, jejejeje
    Vi la de él y está genial y la tuya ni hablar. Es más, me gustó mucho esa parte de: DOLARES; EUROS, ETC., jejeje y también la de Brad Pitt, jejeje.

    ¿Es muy difícil encontrar ese morral “Romano” por lo menos aquí en Venezuela? ¿Dónde lo venden? Voy a preguntar por ahí.

    A ver si luego me animo y sigo esta cadena.

    Ustedes inventan unas muy buenas.

    Besitos.

  4. Hola..

    Que buena tu lista de 11 items muy diversificada, y buen gusto.

    Me imagino la lista de mis hijos, si cada uno me encarga una lista de 11 cosas , guao.. donde pondré tanta cosa?

    ojala se te den las mejores cosas en estas navidades.

    Un abrazo

    Nelson

    PD. Cuando es tu cumple?

  5. Pingback: Crónicas de Halloween « Arepitas de Maria Caraota

Responder

