Apio verde to me

60 pensamientos en “Apio verde to me

  1. Mi querida Maria Caraota (Miss Black-Bean jejeje) espero que este dia se atiborre tu inbox de e-mails, tu buzon de cartas y postales, tu telefono de SMS y llamadas porque TODO el mundo sabra que hoy es el dia de tu cumpleanos y compartira contigo, lejos o cerca, la alegria de que un ano mas estaras junto a todos nosotros 😀 te debo el chocolate polaco que te voy a enviar jajaja pero tranqui… ya llegara.

    MUUUAAACK!!!

    En polaco se dice “wszystkiego najlepszygo w okazji twojch Urodzine!!!”

  2. Bon Anniversaire MC !!!! L’âge idéal pour une vie à consommer sans modération 😉

    Feliz cumple miguiiiiiiiiiiiii de verdad que aunque exista la distancia has sido una gran amiga para nuestro hogar!!! Que toda la suerte y la salud del mundo te acompañe siempre y que tu hogar sea bendecido pronto por mini-caraoticas o/y mini-maskis!!!
    UN BESO AMIGAAAAA SE TE QUIERE UN MONTÓN!!!!!

    PD: La traducción del franchute de arriba dice:
    Feliz Aniversario (así se dice aquí el feliz cumple) La edad ideal en la vida para consumir sin moderación jejejeje 😉

  3. Feliz Cumpleaños!! Aunque no te escriba mucho siempre estoy pendiente de tu blog. Espero que la hayas pasado muy bien. Un abrazo!

    Ya que todo están muy internacionales,jeje, te lo escribo también en croata: Sretan Rodendan!!

  4. Te deje el regalito en mi Blog!!! y bueno como buenas venezolanas te canto ¡Hay que noche tan preciosa, es la noche de tu día, todos llenos de alegría en esta fecha natal!!, ¡¡tus más íntimos amigos esta noche te acompañan, te saludan y desean un mundo de felicidad,felicidad, felicidad!!!, ¡¡¡Yo por mi parte deseo, lleno de luz este día todos llenos de alegría en esta fecha natal, y que esta luna plateada brille su luz pata ti, paaaraaa ti y ruego a Dios porque pases un cumpleaños feliz!!!

  5. Estas son la mañanitas (atrasadas) que cantaba el REY DAVID!!!!! hoy (ayer) por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti!!!!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS MARY….. espero que la hallas pasado rico y que hallas recibidos muchos regalitos….. besitos

  6. Dios soy el numero 24 en decirte feliz cumpleaño!!!

    Feliz cumpleaños amiga espero que la pases bien. Si fuera para estados unidos hoy te llevara cinco kilos de queso blaco para que rellenes bastantes arepas con eso jejeje.

  7. Prima!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE… te mereces un excelente por venir!!! hoy, mañana y siempre!!! Gracias por existir y por ser la mejor prima del mundo!!! TE AMO!!!! te extraño un montón y estaras siempre con nosotros… miles de beshitos y abashos

  8. Hem hem… aproveito a oportunidade para cantar em portugués…

    Parabéns a você,
    Nesta data querida.
    Muitas felicidades,
    Muitos anos de vida.

    Hoje é dia de festa,
    Cantam as nossas almas.
    Para a menina María Caraota!!!!
    Uma salva de palmas.

    Felíz Cumple!!!!!!

    Un besote, un abrazo, y que sean muitos muitos muitos mais!!!!

    Te debo o bolo (la tolta) más tardesito te la preparo!!!!

  9. Felíz cumpleaños
    No sabia por eso se me paso lo del msn.
    Pero es mejor tarde que nunca!

    Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

  10. APIIIOOOO VERRRDEEEEEEE AMIIGUIITTAAAA APIIOOO VERRRDDEEE PAAA TIIIIIIII!!!!
    Que en este nuevo ciclo que comienza la buena dicha, la alegría y la felicidad reine en tu corazón. La fortaleza para echar pa´lante cuando se ponga dificil la cosa. La salud siempre dentro de ti. Y todas las cosas lindas que te encuentres en el camino te regalen esa luz brillante que irradias en tu día a día.
    Son mis deseos sinceros para este nuevo año. Un abrazo.
    Susy

  11. Llegando tarde ¿queda torta? ¿sí?
    Aprovechemos entonces para cantarte:

    “Hoy es tu día de gracia y luz
    que lo celbres con grande honor
    que lo celebres con alegría
    que se desborde del corazón”

    Muy feliz cumpleaños y que vivan los nacidos bajo Escorpio (como yo)!!!

    • Hola vi que pusiste la letra del cumpleaños venezolano. Sabes que mi familia canta este cumpleaños siempre, y te quería preguntar si por casualidad lo tienes en mp3 o algún archivo de audio para ver si me lo puedes pasar?

      Mi correo es armando.lovera@gmail.com

      Muchas GRACIAS!!

  12. FELICITACIONES!!!!!!, TARDE, TRASNOCHAO, ENRATONAO, PERDIDO, RONCO Y DESUBICADO PERO…SEGURO!!!!

    OJALÁ QUE LA ESTÉS PASANDO MUUY BIEN (PORQUE ME IMAGINO QUE ESTÁS HACIENDO UNAS FIESTAS PATRONALES DESDE AYER JEJE)

    UN ABRAZO ESCORPIÓN

  13. Apio verde tuyuuuuuuuuuuuu!
    Si amiga,lo cantamos en Cayapa,pero no me gustaron las luces apagadas.jajajaja
    Tuvieron buenos los cotillones..y me guardastes torta?mira que me fui temprano..luego mi toñeco me pegaba pao pao,jajajajja
    Corazon ..que Dios y la providencia te colmen de mucha salud,alegria y prosperidad,deseo que tu y Mascavidiros sigan siendo muy felices y asi de happys siempre!Que pronto vengan los maskicaroticos a iluminarles la vida asi como yo tengo mis retoños…besos a duraznos y bueno por alla un amaretto de la pea de anoche!jajajaja
    Besitos y fiel a tu blog,por estas andare posando mis colores..
    La mariposa desvariante…Hily
    PD.Desde Guarilandia te mando un beso con hojaldre y almendras.muackkk! 😀

  14. Hola Maria

    La verdad he estado un poco desconectado estos días pero quiero desearte aunque sea un poco tarde un muy feliz cumpleaños. Tu eres la primera persona que conocí en la blogosfera criolla y creo que de alguna manera me animaste a poner mi blog y escribir sobre las cosas que me gsutan así como tu lo haces. Espero que la vida te premie con un millón de cosas buenas porque te las mereces y ojala cumplas muchos años más así de hermosa como eres y con ese sentido del humor tan espectacular que te caracteriza. Quiero que sepas que aqui en Venezuela cuentas con un gran admirador y amigo y espero pronto puedas venir a visitarnos para agasajarte como lo mereces.

  15. Pingback: Apio Verde tu me « Arepitas de Maria Caraota

  16. Hola!!!

    Soy nacida en Venezuela pero vivo en Puerto Rico desde bebé. En vacaciones de verano siempre iba a visitar a mi familia allá y recuerdo parte de una canción de cumpleaños que decía:”Hoy es tu día de gracia y luz, que lo celebres pretendo yo, que lo celebres con alegría…

    Solamente recuerdo algunas partes; alguien pudiera enviarme la letra completa? Por favor?

    Me encantaría enseñársela a mis hijos.

    Gracias

    • HOY ES TU DIA
      Hoy es tu dia, cuanta emoción,
      que lo celebres pretendo yo,
      que lo celebres con alegria
      que se desborde del corazón. (bis)
      Que la dicha te sonria
      entre musicas y flores,
      golosinas y esplendores
      y esperanzas en tu dia. (bis)
      Que las abejas te den su miel,
      la aurora plácida su fulgor,
      te den su encanto los ruiseñores
      y los querubes te den su amor. (bis)
      Que la luna te circunde
      con su lumbre nacarada
      y te admiren las etrellas
      entre nubes irisadas. (bis)

      HOY ES TU DIA

      Hoy es tu día, ¡cuanta emoción!,
      que lo celebres pretendo yo,
      que lo celebres con alegria
      que se desborde del corazón. (bis)

      Que la dicha te sonría
      entre musicas y flores,
      golosinas y licores
      y esperanzas en tu día. (bis)

      Que las abejas te den su miel,
      la aurora plácida su esplendor,
      te den su canto los Ruiseñores
      y los Querubes te den su amor. (bis)

      Que la luna te circunde
      con su lumbre nacarada
      y te admiren las etrellas
      entre nubes irisadas. (bis)

      Hoy es tu dia de gracia y luz, que lo celebres pretendo yo
      que lo celebres con alegria y se desborde tu corazon.
      Que la luna te sonria, entre musicas y flores, golosinas y licores,
      y esperanzas en tu dia, que las abejas te den su miel,
      la aurora placida su esplendor, que lo celebres con alegria
      y que este canto sea de un ruiseñor.

  17. Debbie, here you are:
    Hoy es tu dia de gracia y luz
    que lo celebres pretendo yo
    que lo celebres con alegria
    y se desborde tu corazon.

    Que la luna te sonria,
    entre musicas y flores,
    golosinas y licores,
    y esperanzas en tu dia.

    Que las abejas te den su miel,
    la aurora placida su esplendor,
    que lo celebres con alegria
    y el canto sea de un ruiseñor.

  18. HOY ES TU DIA DE GRACIA Y LUZ QUE LO CELEBRES CON CON GRANDE HONOR, QUE LO CELEBRES CON ALEGRIA, QUE SE DESBORDE DEL CORAZÓN. QUE LA DICHA TE SONRIA ENTRE MUSICAS Y FLORES. Y ESPERANZAS EN TU DIA. QUE LAS ABEJAS TE DEN SU MIEL, LA AURORA PLÁCIDA SU ESPLENDOR. TE DEN SUS CANTOS LOS RUISEÑORES Y LOS QUERUBINES TE DEN SU AMOR.
    FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESA. QUE LOS CUMPLAS FELIZ, Y MUCHISIMOS. TE AAAAMOOOO.

  19. HOY MI NIETA GRECIA DE LOS ANGELS, ESTA CUMPLIENDO SU SEPTIMO AÑO. LE DOY GRACIAS A DIOS POR REGALARMELA. ELLA ES MI PRINCESA.
    FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA.
    27-08-2009

  20. GRACIAS !!!! esa cancion es tan linda tenia tiempo buscandola. me la enseñaron cuando era pequeña en el colegio y ya casi no la recordaba . besos

Responder

