Cumpleaño Bloggero :D

Aqui esta la foto de la fiesta de cumpleaños donde todos fueron 😀

Los mariachis que me trajo Eden del Vainero

No podian faltar los tequeñitos de la noche

 

Todos cantandome el cumpleaños en muchisimos idiomas al mismo tiempo 😀


La hora loca, aqui la visita se rasco

Todas las personas que vinieron a la fiesta 😀 Eden, Xmen, Diego, Marlon el Polaco, Hombre Lobo, Yadi, Rorro, Troka, Afrael, Naradak, Dimelo cantando, Vila, Luna, Maria Luisa y Vicente, Mi esposo, Kareta, Nostalgia, Ines, zzgerardo, Cate, el bichin, webmasterbellasvenezolanas, Depekin, Garmonbozia, brakenwin, amor-amor, Any, LuisRaa y SuperDharma, Ney (ya van dos años iendo a mi fiesta), Melvin, Arkana, Mr. Lnl, Pica pica, Nelson, phases moon (llego tarde pero llego), Malefica, Petrusco, Hily, unocontodo, adriana, el cheff Cesar, Daniel Miracolo (me regalo un cuento y un libro de su puño y letra), Gus el cura, y los que no dijeron nada pero tambien fueron 😀

Romrod y Marole llegaron tarde pero llegaron al sancocho del rio del otro dia y Licette llego montada en su tortuga a invitarme para el cine y una salita jeje…

las muchachas posando para la camara, todas le estaban callendo a Marlon el Polaco :O

La mesa de quesos de Mil Sabores e Ines

Y los regalos bellisimos gracias 😀

34 pensamientos en “Cumpleaño Bloggero :D

  1. jajajaja… madre loca!

    hermana dejo fuera de la lista al PAPASITOOOOOOO!!!

    tengo que decir nombres?…jejejeje…

    no lo lei en los asistentes… y él vino desde polonia a cantarle su apio verde!..jejeje

    Besos lokita!…

    PD: me fui antes del cotillón!… me guardaste mi matraca?… 😀

  2. Amiguiiiiiiiiiiii te digo que tenía tieeeeeeeeeeeempo que no disfrutaba tanto una rumba esa noche…aquí mi esposo y yo nos reimos a MONTÓN…de hecho a la mañana siguiente Diego recordaba muerto de la risa la chama que andaba pidiendo el afiche de Yanis Chimara jajajajajajaja
    Y al pobre Marlon lo tenían todo morboseado vale…esito jajajaja es que con las mujeres polacas “que tienen mas historia que la wikipedia” jajajaja ese pobre hombre no puede vivir así mana.
    Y tu y yo tejiendo duro y sabroso vía web/cam y audio… no no no de verdad que como nos divertimos!!!… TREMENDA RUMBA amiga!!!!
    BESHOSSSSSSSSSSSSSSs

  3. Rolo’e rumba!!! Nos divertimos horrores con esta Fiesta Virtual. E incluso, estuvo más divertida que varias fiestas “reales” a las que he ido.

    Por cierto, yo fui el que se llevó la bandeja de tequeños. En estos días te la devuelvo :-p

  4. Jajajaja mari quedo muy bueno…y no era de YAnis chimaras es de Janis Joplin….yadi se equivoco…jajajajaj,pero en fin tuvo bueno….yo soy una de esas de las mini,mosca…..y los pasapalos,bien buenos….
    Besitos y esperemos la rumba de marlon sea mejolllllll!
    y la de any tambien y kareta…jajajajaja,puros bochinces virtuales.Besitos.
    Hily

  5. ¡¿Que fué chama?!… ¿como amanecistes al otro día?.
    La fiesta tuvo “ar pelo”, tu sabes que yo me controlé una bichita ahí que “ven pa’cá vamos pa’llá…. me duele aquí… ¿me rascas aquí?”… je je jé je je!!.
    Bueno total que despues se volvió puro aguaje…
    ¡¿Por qué engañan?!… ¡matan el tigre y despues le tiene miedo al cuero!
    Bueno de resto… los tequeños tuvieron bien, el güisky tuvo bien… las jevitas (excepto la que te conté) bieeen chevére.
    Espero que la qué viene la pasemos de pinga

    Muchos besos y abrazos, sigue así chama… qué el equipo gana.

    P.D. te envié un correo pero no salió.
    En la noche te escribo.

  6. De pana que como dice Diego, nuestra rumba virtual estuvo mas entretenida que muchas fiestas a las que he ido… como habra sido si de pana habriamos estados todos echandonos la cerveza en vivo y directo??? jajaja nunca habia tenido una fiesta virtual con tanta gente jajaja Dios bendiga INTERNET 🙂 y si, el Martes es mi turno 😀

  7. Jajajajajajaja

    Que buena la rumba… todavía ando enratoná…

    No me dio chance de comerme ni un tequeño… (tenía la vista ocupada en el muñeco… digo, Polaco… digo, sorry… digo digo Perro digo Gallo jeje)

    Haaaaay MC… Masqui y tú se perdieron un buen rato durante la fiesta… eso fue cuando sonó Juana la Cubana, me dijeron que iban a buscar la charrasca ique pa’ que yo le bailara como Dios manda la canciòn a Marlon, y no volvieron sino en un buen raaaaaato y como más contentos y despelucaos… humm

    Jeje… no puedo esperar para la próxima rumbita!!!!! Allá vamos Marlon a ponerle calorcito a tu rincón del mundo

    Alter Depeco: Epa Dra. y qué pasó?? ya se está como excediendo, mantenga la compostura…

    Jajajaja, un besote MC y una vez más, congratulaciones y que sean muchotes más llenos de felicidad….

  8. No llegué a la fiesta, pero el sancocho estubo delicioso. Despues de 4 platos soperos, me di cuenta q’ por estas delicias es q’ nunca rebajo jajajajajajaajajja.

    MIL FELICIDADES AMIGA!!!!

  9. Que rumba tan buena!!! nos vemos el martes en la de Marlon y el miercoles los recibo en mi casita… jejejeje pa seguir el bochinche, aún me estoy riendo, es que fue super entretenida y didáctica…jejejeje. Nos vemos pronto, besos!!

  10. A eso lo llamo yo una fiesta bloguera. Por andar de bolsa leyendo sobre Gardel full, para complacer peticiones de dos amigos blogueros, me la pelé. de todas formas, quiero que sepas que, donde quieras que estés, este compatriota bloguero te desea tus buenos sueños, los que te sirven para crecer y dar más de tí, se te cumplan. Y los otros, que los olvides. Un beso de felicitaciones atrasadas.

  11. De pana que fue un fieston, uff comimos, bailamos, reimos, fue todo un gran agasajo. Espero que el año que viene se repita. Te deseo lo mejor y que cumplas muchos años mas juntos a nosotros.

    Saluditos, besos y abrazos.

    Relax…relax..

Responder

