Compras after Thanksgiving

 El Jueves estuvo bien chévere, nos fuimos a la hora acordada a la casa de nuestros amigos que nos invitaron a comer pavo. Yo lleve la ensalada de gallina y un pan de jamón (Venezuela rules!!) y cuando llegamos, y nos sentamos a comer cuatro venezolanos, una chilena, un mexicano, un argentino, una gringa y un haitiano a la mesa 😀 lo pase cheverisimo. Comimos muchísimo pavo y alagaron mi pan de jamón, después calabaza calabaza todo el mundo a su casa.

Thanksgiving es el fin del otoño y el día siguiente es el primer día de navidad para el norteamericano. Es mas ese día también se deja libre porque la gente sale como desesperada a comprar los regalos de navidad ESE dia ya que las tiendas de tooodo el país hacen ofertas increíbles desde las 5 de la mañana y muchisima gente incluso esperan en las puertas de las tiendas que abran y compren sus coroticos de navidad.

Yo no fui tan temprano pero si fui en la tardecita como a las 2 de la tarde con Rosana para acompañarla a comprar regalos de navidad. De verdad que habian muy muy buenos precios. El que me dejo loca fue un televisor en $60 (claro marca sabradios) Mi amiga se compro la mitad de la tienda. El Mall parecía el Mercado del Cementerio FUUURRRRRRR hasta los tequeteques. Ya a partir del Viernes todas las tiendas están cerrando a las 11 de a noche por navidad.

Esta tardecita me estaba comentando Maski, que hoy es el día mas concurrido para compras por INTERNET en Estados Unidos. Claro porque hoy llegan todos al trabajo y como las tiendas también están por internet hacen sus ofertas, uno raspa la tarjetita y te lo Mandan cómodamente a tu casa por correo. Si quieres mas información de esto revisa este link

Aun me falta decorar la casa y hacer la carta del niño Jesús aunque lo que realmente quiero es conseguir un empleo digno con un salario decente para poder llenar el arbolito de cuanto pereto y corotico bonito me consiga por el camino 🙂

Hace unos días fui a una entrevista y la vieja fue la que hablo. Yo solo asenté con la cabeza y dice tres o cuatro palabras (bueno porque ella me dejo decirlas) habla hasta por los codos :S Y por otro lado he metido resumes hasta debajo de las piedras.

Mientras tanto sigo buscando. No voy a poder escribir tan seguido porque estoy tomando mi tiempo para eso, llenar aplicaciones, revisar el correo, mandar resumes. Ir para mis clases de ingles… y una que otra leer blogs y comentar 🙂

Pasado mañana tengo una feria de países en mi escuela de ingles. Voy a preparar polvorosas y pan de jamón. después les cuento a ver que tal 🙂

Una ultima cosa, alguien seria tan amable de donarnos unos reyes magos? es que los mios los deje en Venezuela y los carajos aun estan en tramites con la visa. No se si lleguen a tiempo.

34 pensamientos en “Compras after Thanksgiving

  1. Aqui estuve yo de compras hoy 😀 jejejejeje LEs puedo echar una manita a tus reyes con el pasaporte pero si firmaron SE FUÑERON!!! jajajajajajaj (todo en broma…o ¿no?)
    Beshosssssssssssssss

  2. Yo me volví loca el viernes! grité, pataleé, tiré coñazos (bueno, realmente fué mi dark side) pero ya salí de los regalitos navideños de las nenas a precios solidarios!
    ánimo, encontrarás un buen trabajo pronto ♥

  3. Yo fui a la feria del ateneo sólo ique a ver… (realmente salí con un corotero no previsto…) pero cumplí mi objetivo, vi precios para los regalos de navidad… tengo que volver cuando me paguen la quincena pa’ volverme loca gastando…

    Los Reyes salen esta noche desde mi Blog directo al caraotero… se retrazaron porque el que llevaba el incienso fue confundido con un narco en el aeropuerto… luego quisieron matraquear al que lleva el oro… y bueeeeee sabes cómo son esas cosas… pero don’t worry, que allá llegan

    Un beso!!

  4. jajaja! bueno amiga,al menos no et fuistes de judoka a tira patadas,dioss me imagino err gentio en ese saperoco,pero debe ser una gozadera…yo saldria esmachetada pa comprar los regalos de mi bellos chamos,asi que jiji bueno :P,lo lokita no se me zafa 😛
    Bueno dejame hablar a ver con mi pana la estrella de belen a ver si te mandamos unos reyes magos por DHL Air & Ocean(valga la cuña pa’l work de mi futuro husband)jeje
    Bechos amiga..y siga en su busqueda que Dios le pondra en el camino el trabajo q mas le conviene asi que animos y no se me desespere!muackkk!
    la mariposa hily

  5. María C: ni me imagino el despelote de esas ventas con ofertas quita-alientos.

    Creo que hasta a mí, bohemio por definición, anacrónico personaje del Renacimiento, me picaría el rebate-bug.

  6. Hola!
    Hola!
    Después de un laaaargo y tenebroso tiempo sin dar señales de vida, ando otra vez por aquí, haciendo la debida visita a mis colegas blogeros.
    Este año por 1era vez en mi vida celebré acción de gracias en casa de una amiga cuya madre es gringuis, y la verdad la pasé muy bien.
    Me imagino que estás full con los preparativos para navidad pues veo que tienes algunos días sin postear, pero bueno… ojala estés muy bien.
    Me alegra mucho volver.

  7. Caraotica!!! que emoción eso de las compras. Bueno, sólo deseo que debajo de esas piedras en donde has dejado tus resumenes curriculares broten flores pronto y te llegue de una vez ese empleo que buscas y necesitas.

    Mira con lo de los reyes magos, no sabría como enviarselo pero en vista de que no hay dirección de destino aquí les envio un archivo con códigos de reyes magos para que los agreguen a sus blogs!

    Un abrazo

  8. Amiga ?????? ta bien…se jue e vacaiones???
    mosca y te da como otros blogeros que se jueronnn..mira q la ausencia de Eden fue matadora y si tu te anotas en esa..hay pobre blogosfera…no señor,querido niño jesus:
    Te pido por favor me le repares un buen trabajo para Maria C,que tenga ingresos decentes y justos para q pueda disfrutar sus fiestas con Maski,damele salud y mucho amor..e iluminamela pa que ESCRIBAAAAAAAA
    post..post..post..post..quiero post..post..post..
    besos belissimaaa
    Hiliana

  9. Feliz añoooooooooooo amiga linda! nos hace falta ,por aki se le extraña full….un poquito quebratadita me dijo maski,espero mejores pronto migi,un besote,ya me caseeeeeeeeeee.toy felizzzzz!
    Escribe pronto un besote!
    😀
    Hily

Responder

