Otra vez

Ufff… tanto tiempo sin escribir, pensé que iba a ser mas corto mi mutis pero la espera de un empleo se ha hecho interminable y mis ánimos han estado como las montañas Rusas, suben y bajan.

Feliz Navidad, Feliz año 2006, Feliz cumpleaños atrasado, feliz nosecuantos días para ustedes.

Llego la Navidad, con ellos los regalos, (un par de pantalones para mi y un blujean y una camisita para Maski) Me regalaron cuatro mangos y una Lechosa de esos que venden aquí desabridos hasta la pepa :S (Igual me los comí e hice jugo hasta mas no poder)

Prepare unos deliciosos perniles, preciosos, jugosos, y no quedo ni para pasarle el pan a la olla.
El 31 nos fuimos a pasar como el año anterior en una discoteca y feliz año pa’ ti, un feliz año pa’ ella un feliz año pa’ todos, un feliz año…

Para este año lo primero que nos propusimos es mudarnos a otro apartamento.

Fuimos a ver el apartamento y es una belleza, No he echo mas nada sino llenar cajas y cajas y mas cajas…

Este próximo Lunes nos dan la llave.

Estoy contenta 🙂

Vamos a ver que tal…. La primera impresión fue: -es un apartamento relativamente nuevo o muy bien conservado. Incluso cuando fuimos a ver el apartamento le pregunte a la señora si este era el apartamento modelo y ella me dijo que este era “donde íbamos a vivir” así que imagínense lo bonito que esta 🙂

Hace 5 días Maski, descubrió un pajarito que no paga renta y vive en la lampara de nuestra casa.
El clima esta loco, nevó dos veces nada mas en toda la temporada de Invierno, No he cantado Victoria porque aun no es primavera pero buenísimo porque los fríos que pase el año pasado no fueron normales.

Sigo peleando con mi piel, nunca me había echado tanta crema en mi vida, ya llevo 4 potes de crema de esos MOLLEJUOS, y el pote que tengo actualmente va palo a bajo.
Que gusto escribir otra vez…

28 pensamientos en “Otra vez

  1. q bueno tenerte de nuevo por aca amiga!

    =D

    un besote… y como dice Marlon… ese resumen estumo muy llevado de los cabellos…jejeje… queremos DETALLES!!!

    bechos!!

  2. Bien vale el regreso! bienvenida siempre, saludos vale!, suerte con eso del empleo, y ya saldras en la valla de Sicilia, paciencia!, y no tiene como requisito vivir en Venezuela, sino ser de contenido venezolano, y si es sobre Arepas, una venezolana buscando otros nortes, comiendo pernil y hablando maracucho ES VENEZOLANO! 😉 saludos y felices fiestas de todo lo que estuvimos incomunicados.

  3. MISS MARY BLACK BEAN!!!! si q’ estabas perdida amiga, ni por el Messenger te habia visto. Pero bueno, de verdad me alegra saber de ti a pesar de q’ fue por medio de un resumen flash.
    Los felicito por ese nuevo apartamentico. Espero q’ tenga espacio para la colchoneta q’ me valla a llevar yo cuando me dé por visitar Ft Wayne jajajaja :p
    De verdad, mucho gusto verte de vuelta. Cuidate mucho…

    Bye bye 😉

  4. Amiga…como ya te he dicho miles de veces AÑO NUEVO VIDA NUEVA APARTAMENTO NUEVO (ESPOSO NUEVO NO POR DIOS) ; BEBESITOS NUEVOS…epa…y que no se te olvide TEMPLATE NEW jejejejeje
    Besito hermanita lejana…que bueno verte again!!!
    Beshosssssssssssss

  5. MIiiiiiiijita por fi supe tuyo!!! que barbaridad ni pa hablar mal del gobierno que nos dejaste aqui escribias… me alegra saber que estas bien, muchos me han preguntado por ti (incluso tu club de admiradores) asi que espero vuelvas a las letras y a contarnos tus pato-aventuras.

    Un beso.

  6. Hooooola Mary, Feliz año para tí también.. feliz de la vida de leerte, estaba medio preocupada incluso más de una vez pasé por acá a ver si era que mi lector de feeds no estaba funcionando.
    Ese pajarito que no paga renta puede se un buen augurio, seguro que este año consigues trabajo y felicitaciones por tu nuevo hogar…

  7. MARIIIIIIIIIIIIIIII helooooooooWERCOME again…dios mis suplicas se escucharon…conseguistes trabajito porq si no sigo poniendo loco a lso angeles pa q te echen una manito…amiga,que alegria saberte por estas de nuevo…Felicidades por el nuevo apartamento..yo ando de cambios y todo tambien…besos tamso pdtes…
    Hily

  8. HOLAAAAAAAAAA!
    Cuanto te whe extrañado maría, cuanta falta me ha hecho leerte durante esotos días d silencia y donde nadie sabia darme razón de ti. Bienevenida de nuevo y espero verte pronto por mi blog, he puesto unos post buenisimos.
    Un gran beso y saludos a Macavidrio

  9. MUJERRRRRRRRRR por fin mana, todos los días pasaba por aqui y nada, ya me sentía frustrada….de hecho hasta preocupada, me preguntaba estaba será que a mary le paso algo? ay no no cancelado; pero que bueno que estás de vuelta…. FELIZZZ AÑÑOOOOO y deseo que este año te depare cosas buenas, bonitas y un gran trabajo jajajajajaja

Responder

