Ya por fin!

Hace unos días nos mudamos al nuevo apartamento, realmente estoy muy satisfecha por el cambio, atrás dejamos a los chinos de al lado hacienda buya (aunque a mi en lo personal nunca me molestaron) . al otro loco que gritaba mama y caminaba por todo el complejo, al bendito chipmonk que me comía mi mata, y al jardín precioso que se convirtió en un charquero después que hicieron las reparaciones para poder poner un drenaje de agua.

Por fin!!! Hoy me puedo sentar tranquilita a hacer un nuevo header, postear y ver que ha pasado en los otros blogs, y me consigo con la sorpresita que VB esta caído. Menos mal que el buscador de feeds.

La mudada me ha caído muy bien, por alguna razón ya no me pica la piel como antes, Mascavidrio supone que debe ser que la otra casa quizás tenia moho en las paredes.
El apartamento me gusta mucho y tiene dos comodidades que no tenia el apartamento anterior.
La lavadora con su secadora: se acabaron los domingos fastidiosos y las trompas de los dos porque teníamos que ir a la lavandería.

La Lavadora de platos automáticos: se acabaron los días de torres de platos sin lavar esperando que un milagro los lave. Lo único chimbo es que no se guardan solos, pero a la final los guardo feliz, como dice mi mama, hago mi vaina sin pensarlo mucho y muy tranquila para que no me den ataques ni la trompa me crezca.

Ayer a parte de celebrar el día de san Valentín también celebramos nuestro primer aniversario de bodas, Yadi me dice que son bodas de papel y yo leí que eran bodas de algodón, sabrá dios cual de las dos son. Masqui, me agasajo hasta mas no poder, unas flores bellísimas, unos chocolates preciosos (que queda solo un bombón asustadito en el medio de la bombonera haciéndose el loco) y me llevaron a comer a un restauran japonés donde hacen un show con la comida.

Ya voy a estar mas cerca de mi blog que sinceramente lo tenia súper abandonado y seguir contando mis días.

8 pensamientos en “Ya por fin!

  1. Amigui…Aquí estamos y aquí seguimos jejejeje
    Tu casita new es una VERDADERA belleza a ver cuando vamos de visitta mujer!!! (a llevarnos el sofá jijijiji MENTIRA!!:P)

    Besitos!!!

  2. Que fino, fino que estén bien, fino que estén cada vez mejor, fino que ya no te moleste tanto la alergia rara esa, fino que celebren día de los enemorisqueados y aniversario al mismo tiempo (felicidades!!!!!!) fino que tengan lavadora-secadora (pasé unos días sin lavadora y creéme que se lo que es eso… una tortura)…

    Me alegro mucho por ustedes!!!!

    Besitos… y no se pierda tanto, ok?

Responder

